Sé lo que estas pensando...

 domingo, 10 de abril de 2011


Bueno, de hecho no... no tengo ni la más mínima idea de qué están pensando ahora mismo ustedes en sus casas... pero bueno, si medio sé que estoy pensando yo, y es en terminar esta reseña para ponerme a grabar un Vlog que tengo pendiente desde UUUUUUUUUUH años luz. A darle pues.



Título: Sé lo que estas pensando

Autor: John Verdon


Editorial: Roca


COMPRAR


,


Asi que el libro del dia de hoy, es "Sé lo que estas pensando" por John Verdon. Y bueno, no hace falta decir que el autor no supo lo que estaba yo pensando, yo pensaba que me tardaría por lo menos dos o tres dias -a lecturas pausadas- para terminar el libro y resultó que lo terminé al dia siguiente de comprarlo o_O




Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.


Después de que las primeras páginas me provocaran escalofrios, seguimos con el policía retirado que vive con su esposa *0* -bastante sui géneros por cierto- y pues todo va de las mil flores hasta que recibe un mail de un ex compañero de la universidad -con quien ni siquiera tenía un trato cercano- pidiéndole ayuda para encontrar el autor de una carta que lo ha sacado de sus casillas: ya saben, le pide "piensa un número", el tipo pensó en "658", abre el sobre y adivinen? sii! PUM! 658 escrito con letras bien grandes.


Dave - a pesar de estar ya retirado - le vuelve su instinto policiaco (?) y decide encontrar al autor de la carta, que ahora parece curiosamente relacionado con otros casos de homicidio. Pero este será el principio de una intrépida historia en donde las cosas se van poniendo mas difíciles, desde el misterioso asesinato de su ex compañero Mark hasta una serie de crueles crímenes que van sucediendo en diferentes lugares, y conectados por supuesto unos con otros.


El libro nos lleva a través de la historia de una manera sumamente descriptiva; pareciera que uno mismo se encuentra por ahí recolectando pistas y tratando de encontrar culpables. Nos encontramos ante un asesino en serie inteligente y astuto, que juega con el destino de sus víctimas y se burla de la policía.



En fin... es un libro bastante bueno. Me impresionó leer que es la primera novela del autor, y todo parece indicar que en Junio del 2011 tendremos otra novela de John Verdon -nada de segunda parte- y realmente quiero leerla *0* Un libro ampliamente recomendable, con mucho suspense, misterio, una o dos sorpresas por ahí pero eso si, nada de amor.


Un besote y nos vemos -o me ven xD- mañana con un Vlog :)

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diana G. Romero 10 abril, 2011  

Me encantó esta novela!!como tú comentas, es su primera novela, sin embargo la forma de narrar y describir es impresionante! y el final 0_0!!!!!

Selene 10 abril, 2011  

MMMM siguen sin atraerme las novelas policiales pero siempre hay que leer nuevos argumentos, veré si me atrevo.

andii* 10 abril, 2011  

genial! suena bastante interesante :D
a ver si lo leo algun dia, gracias por la reseña!
te leo :)

Gustavo Hernández Donoso 10 abril, 2011  

Desde que leí la sinopsis de este libro he quedado con muchas ganas de leerlo... el problema es el tiempo!!.. jejeje.. pero creo que como lo pintas habrá que darle una oportunidad a Se lo que estás pensando!..
Gracias por la reseña..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Kyra 10 abril, 2011  

Hola!!!
A mí personalmente, me encanta este género. Tengo muchas ganas de adquirir este libro, pero por una u otra razón, no he podido, pero espero que pronto lo tenga en mis manos y ya lo lea, porque desde que lo vi, muero por leerlo.
Muchas gracias por tu reseña!!!
Saludos!!

Ani 11 abril, 2011  

pues lo cierto es que pinta bastante bien, conocía el libro x su portada y poca más, es la primer reseña del q leo y me has dado ganas de leermelo ^^
me lo apunto!!
un besito

~El placer de soñar leyendo~

... moi 11 abril, 2011  

A mi me pareció una patata de historia que no había por donde cogerla y unos personajes tan superficiales que hubieran podido dar muchísimo más de si, sobre todo Madeleine.

Y bueno, la resolución del caso... un chasco enorme!


saludos :D

Soycazadoradesombrasylibros 11 abril, 2011  

Ely¡¡¡la he visto montones de veces¡¡pero no me llamaba mucho¡¡¡;)

Rocio Garcia Franco 11 abril, 2011  

Uy buenísima reseña!!! M has dejado picadísima!!! Amo este tipo de libros, muy John Katzenbach.... se lo compraré a mi hermano x su cumple, le encantará!!!!!

Cris 12 abril, 2011  

Tengo muchísimas ganas de leerlo ya que desde que salió me pareció interesantísimo. :D

Dunkel Engel 12 abril, 2011  

wow le tengo unas ganas a este libro y con esta reseña nombre ya lo quiero, que bueno que ya te tenemos de regreso, espero pronto ver tu IMM.

Un beso guapa te invito a mi primer concurso del blog, cuidate

http://mimundodelibros.blogspot.com/2011/04/mi-primer-concurso-internacional-25.html

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP