VdL (1): CONCURSO OSCUROS

 domingo, 17 de abril de 2011




Alo alo!

He tenido un pequeño problema con el internet u.u

y no había empezado con el especial *0* Pero aqui me tienen, desde un cyber

subiendo el primer concurso, para abrir de gala este especial de Vacaciones de Lectura.


Inicio: 17 de Abril


Fin: 1 de Mayo 11:59 pm (Hora México)

¿Qué voy a ganar? *0*


- Libro "Oscuros" de Lauren Kate (reseña aqui) + marcapáginas handmade



Requisitos:

- Ser seguidor del blog

- Vivir en el continente americano (lo siento, a lo largo del especial publicaré concursos para España y las Canarias)

- Dejar un comentario en esta entrada


Puntos Extra:


+5 (c/u) Promoción del concurso (Banner, Entrada, Twitter, Facebook, etc...)

+5 Por comentar la reseña de Oscuros (aqui) y +10 si ya la habias comentado.

+5 Por ser seguidor en Twitter y/o Facebook (Twitter aquí, Facebook aquí)

+ 5 Por darle en "Me gusta" a la página de "Me gusta leer México" en Facebook (aqui)


¿Qué tengo que hacer?


- Enviarme un correo a: tinta_color@hotmail.com con tu nombre, nick, dirección postal y puntos que juntaste. Por favor incluyan también la URL de su profile y los links a sus puntos extra.



El ganador será elegido por mi amigo Randy de Random.org :)

¡Un beso! Y nos leemos mas tarde


P.D. Siempre contesto los correos, asi que si en 72 horas no te he devuelto el mensaje con tus números para el sorteo, envíalo de nuevo por favor ^^



** Agradecimientos a RHM por el ejemplar para el sorteo ^^

41 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

kroana 17 abril, 2011  

Genial concurso Ely, muchas gracias, me apunto a ver si al fin me leo este libro...

Besos ^^

Nesbell Lane 17 abril, 2011  

Wow, muy buen blog, me encantó la imagen de orgullosamente mexicano, me gusta mucho por que la mayoría de los blogs son de España u otros lugares, me gusta encontrar blogs Mexicanos. Yehii viva México!!! jajajajajaja

Me apunto al concurso y me llevo el banner!!!

Rocio Garcia Franco 17 abril, 2011  

Chica!! Que mejor inicio de vacaciones que un concurso yeiii!!! Y haber si gano y x fin leo este libro jajaja
Pásate x mi blog que tmb estreno concurso!

Anónimo 17 abril, 2011  

Hola!! ya me apunto
Saludos

Lilith 17 abril, 2011  

hola Ely! tambien me apunto, gracias por el concurso, a ver que tanta suerte tengo n_n

saludos!

Barby 17 abril, 2011  

Excelente concurso!!! el libro es maravilloso, yo no participare porque ya lo tengo, pero me llevo el banner del concurso :)

besos!!!

Kenya 17 abril, 2011  

Muy buen concurso. No participo porque ya tengo el libro, pero ojalá tengas mucha suerte con los participantes!
Saludos!

Asterin 17 abril, 2011  

Me reeapuntoo! Amo saga Fallen >.<

Maria Urra 18 abril, 2011  

Hoooooooooola:D!! Apuntadisima al concurso, gracias!

Pasajes románticos 18 abril, 2011  

<Ely, me pilla un poco lejos, pero espero que tengan suerte chicas
Un beso
Bea

Nathan 18 abril, 2011  

Oh, genial concurso, tengo muchas ganas de leer este libro, así que por su puesto me apunto. Besoso

Unknown 18 abril, 2011  

ohhhhhhh sugoi concurso yo tambien me apunto a ver si le pego jajaj gracias ^^

Pasajes románticos 18 abril, 2011  

Mucha suerte a todos los participantes!!!
Un beso
Dácil

Blackbird 18 abril, 2011  

http://twitter.com/#!/NiceFirefly

http://thattheanimalcomesalive.blogspot.com/2011/04/oscuros.html

Ya hice las publicidades, & ahora dejo coment. ¡Quiero ese libro!

July 18 abril, 2011  

Que buen concurso! me apunto!! :)

Andrea 18 abril, 2011  

me apunto :D
cruzo los dedos ya que seria un perfecto regalo para mi amiguis :P
ya lo lei y me enamore, dejare que mi amiga se enamore igual xD
ademas, es secreto ;)
gracia spor el concurso!
te leo :D

*Moshalutz* 18 abril, 2011  

wo0oww°°°°°°
genial el concurso =)
le entro sin dudas ya mismo te mando mi mail con todos los datos yei!!!!!! muxa suerte a tod@sss y graxss x el libro

]*Mosha*[

Ani 18 abril, 2011  

yo no puedo participar, pero os deseo muxa suerte a todos!!!!
un besito

Carina 18 abril, 2011  

Que genial el concurso! :D
Ya mismo me apunto!
jejeje ojalá pudiera ganar, realmente quiero ese libro :3
Un beso!

shanik 18 abril, 2011  

Pues la verdad si me llama, pero con tantos requisitos prefiero desistir :D.

P@ttY 18 abril, 2011  

Le tengo ganas a este libro "ojalas" y me toque je =)

Anekas 19 abril, 2011  

Que genial concurso, ya mismo mando mi correo, muchas gracias Ely ^0^

Nathan 19 abril, 2011  

que mejor forma de iniciar vacaciones con este genial concurso, muchas gracias por organizarlo. Le tengo muchas ganas a este libro asi que por su puesto que me apuno :D

Saludos, besos y abrazos ^^

marsar 19 abril, 2011  

gracias por el concurso! me apunto!

Brenda Velásquez 19 abril, 2011  

Gracias por el concuros :) esperemos tener suerte me apunto.

Nyra 19 abril, 2011  

Ya me apunto al concurso, a ver si leo oscuros de una vez, luego de tanta gloria que le han dado.
Gracias y besos

Daniel 19 abril, 2011  

Esta genial!

Me sumo!

kiiariitha 19 abril, 2011  

wiiii concruso de oscuros ^^
me apunto pero ya, en un ratito te mando mi mail con todo los datos :)
suerte a tod@s
bye kiss

Stephany 20 abril, 2011  

concurso oscuro, se lee raro a dios gracias que es solo eso XD
me apunto a ver si hay suerte
cruzando los deditos...

Sharli 20 abril, 2011  

Muchas gracias por el concurso! Te acabo de enviar mi entrada :P

Un beso!

Mariana 21 abril, 2011  

Hace un tiempo que quiero leer ese libro! :)
Me apunto. Gracias por el concurso <3

Fabiola 21 abril, 2011  

Hola!
Acabo de llegar y me apunte al concurso >.< ya te mande el mail con mis datos

Gracias por el concurso, espero tener suerte!

Kika283 21 abril, 2011  

Me apunto, leí la reseña y se ve divertido el libro (aunque parece va mas por el romance), espero tener suerte y gracias el concurso!

Josseline Malagón 22 abril, 2011  

Ooooo, genial, me gustaria leerlo, dicen que es un buen libro, acabo de verlo en Liverpool a ver que tal ;)

Daniela 22 abril, 2011  

Sin duda entro al concurso!!!
nunca gano (seguro es Sr, Random que no me quiere xD)
pero bueno no pierdo la esperanza =P
kisses

Unknown 22 abril, 2011  

Gran concurso ^^
Una pena que esté al otro lado del charco xD
Buena suerte a tod@s l@s que participen ;)

Anlu 24 abril, 2011  

Que buen concurso, me apunto n.n
tengo muchas ganas de leer ese libro, ahorita mismo mando mi correo
saludos!

Yesenia Correa 29 abril, 2011  

Hermoso el concurso Ely, muchas felicidades por este blog y por los concurso, un beso y te mando el correo

Areiva 30 abril, 2011  

Hola! muchas gracias por este concurso, me ha encantado el que sea internacional america, ya que normalmente son solo para españa o nacionales, besos!
gracias nuevamente y obvio me apunto :D
Java ^^

Eli 30 abril, 2011  

acabo de enviarlo linda!

muchas gracias!

Lies and Love 01 mayo, 2011  

Ahora te mando el mail :) Muy bueno el concurso, muchas gracias por la oportunidad. Saludos! :D

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP