CdA (2): Concurso Internacional Eternos

 miércoles, 22 de junio de 2011



Hola lectores!!

Feliz miércoles. Hoy es cumpleaños de mi hermana *3* ¡Felicidades a ella! Y si alguno de ustedes también cumple, ¡felicidades también!

Yo sigo con los concursos pre-aniversario. En esta ocasión viene el segundo, que va directamente patrocinado por Alfaguara y nos deja de premio dos ganadores: cada uno se lleva un ejemplar de Eternos + dije.

El concurso, para fortuna de todos y como personal manera de agradecer su apoyo, es INTERNACIONAL. Así que ahora no hay excusas para quedar fuera, ¿ah?.

El sorteo se realizará mediante papeletas. El video de selección será grabado y posteado para que no haya duda de quién gana.

BASES:
* Concurso Internacional
* 2 Ganadores
* Fin: 15 deJulio 12:00 pm hora xico.

REQUISITOS:
* Ser seguidor del blog
* Comentar la reseña de Eternos (clic aquí)
* Llenar el formulario


PUNTOS EXTRA
No obligatorios para participar
(+5 por cada uno)
* Promoción del concurso en twitter, una entrada en el blog, Facebook, por poner el banner del concurso y cualquier otra cosa que se les ocurra.
* También les daré puntos por seguirme en Twitter (@elycervantess) y por ser fan en la página de facebook del blog (aquí).

¿Todo listo?


Un beso! Y espero que se animen a participar.

** Agradecimientos a Editorial Alfaguara por la colaboración para este concurso.


41 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Marlen S. 22 junio, 2011  

Yo me animo! Yo me animo! :O
jajaja
La verdad nunca me he animado a concursar en ninguno que veo por los blogs.
Pienso que soy taan pero tan salada que ni para que intentar... pero ese dije me llamo y entonces ¿Por que no?

Llenare el formulario y que pase lo que tenga que pasar... Y bueno me leere tu reseña primero :P

Eternos se ve muy interesante y la portada me mata! :D


Saludos!

Mary 22 junio, 2011  

Ya me apunto!!!!♥ aunque estoy como mi amiguita marlen super salada xD en serio no gano nado u.u bueno dejame leer la reseña aunque desde ya, el libro me ha llamado la atencion!

~Lectora Voraz~ 22 junio, 2011  

Seguro que me animo, guapísima.
Gracias por organizarlo ^^

Besotes!

Fabiola 22 junio, 2011  

Listo!! Obvio me apunto!

Gracias por hacerlo internacional, un abrazo!

Noemí 22 junio, 2011  

Hola, yo me apunto.

Gracias por el concurso

Babel 22 junio, 2011  

Hola :-) soy nueva por aquí, podría participar yo tb?
Acabo de descubrir tu blog por facebook.
Un besote.

Belisama 22 junio, 2011  

Sí, yo ya la he leído. No está mal, pero tampoco es una joya. ¡Eso sí! El diseño del libro es precioso ^_^

Saludos gatunos. Miau!.

Kenya 22 junio, 2011  

Ah!!!! Me apunto!!!
De momento me llevo el banner y después lleno el formulario. Saludos!!!

Anónimo 22 junio, 2011  

Estupendo concurso^^ yo me apunto! más tarde envío todo:) un beso.

Unknown 22 junio, 2011  

OBVIO ME APUNTO¡¡
SIEMPRE QUE ENTRO A UN
CONCURSO DONDE SORTEAN
ESTE LIBRO¡NUNCA GANO "--"
ESPERO TENER SUERTE¡¡
Y SUERTE A TODOS¡¡
BESOS¡BYE

Maria Urra 22 junio, 2011  

Buen concurso! yo me apunto^^

Cristina 22 junio, 2011  

felicidades a tu hermana!
me apunto el concurso me ha encantado la reseña que has echo, es uno de esos libros que no para de tener emocion

Unknown 22 junio, 2011  

Felicidades a tu hermana, espero que la pase genial ^^
y que buen concurso, el libro ya lo quería y el dije es precioso! ^^
yo me apunto sin duda!
kisses! ♥

Eli 22 junio, 2011  

muchas felicidades a tu hermana! y muchas gracias por el concursazo!

Kats 22 junio, 2011  

yo quiero participar!! muero por este libro y con la crisis no he tenido modo de juntar dinero ¬¬ pero a ver si tengo suerte y me lo gano!! *.* en cuanto pueda lleno el formulario =D

saludos!!

Erzengel Eds 22 junio, 2011  

Uy!!!! si, si, y si!!!
jaja.. prontito lleno el formulario.

Besos!!! y gracias por el concurso!!!

Hasta pronto!!!

pd: yo tengo concurso en mi blog, es internacional, talvez te interesa alguno de los premios... pasate!

Maga DeLin 22 junio, 2011  

Gracias porque sea internacional!!
La editorial en mi país ya me dijo que no lo traerá (de hecho, de todas las novedades del género juvenil y romántico de éste y el año pasado, sólo traerán "El club de los corazones solitarios"... la última novedad del género fue la saga Crepúsculo ¬_¬)

Felicidades a tu hermana!!

Besos!!

Déborah F. Muñoz 23 junio, 2011  

hola! yo tampoco conocía tu blog, ahora me apunto!

noly 23 junio, 2011  

Gracias por el concurso!

Brenda 23 junio, 2011  

mm nuka gano nada pero qiero este libro y pues si no me dejan comprarlo hay otras formas de tratar de cosegirlo no?? :)
gracias x el concurso y suerte a tod@s

Ruthiee 23 junio, 2011  

Wow wow! Genial concurso ely le entro x3 jajaja :D besos!

Julieta 23 junio, 2011  

OH!! que bien, veo que hay muchos concursos en los blogs,¿ eso debe ser bueno? Perdon, pero soy nueva en este mundillo. pero ya me gusto-
No se si participe pero me encanto tu blog, tienes buen gusto me encanta el tono roza xd. Dime jajja llegaran a Perú xd, Bueno ahora me inscribo aunque nunca gane nada, nisiquiera un rifa. Suerte a todas las chicas, y otra vez lindo blog ^^

KaRoL ScAnDiu 24 junio, 2011  

Hola mi Ely:D

Pasando a desearte un finde maravillooooso:D

kissess

JMH 24 junio, 2011  

Yo opino... que ya estoy participando!!! =)

Acá ese libro no lo trajeron todavía, y dudo que lo hagan, que llegan la mitad de las cosas ¬¬

Saludos Ely!!

Alhana 25 junio, 2011  

Hola wapa, muchas gracias por organizarlo ^^, ya estoy apuntada, pero se me ha olvidado sumar el punto que das por sumar los puntos, si es que soy lo que no hay....

Cataa 25 junio, 2011  

Me apunto al concurso!! :D
gracias por hacerlo internacionaal ^^
besoss

Hojas Mágicas 25 junio, 2011  

Ely!!.. que gran concurso!!.. me apunto de inmediato!!..
Muchos saludos..
y Muchas gracias por hacerlo internacional...

Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Nevita 26 junio, 2011  

Yo quiero!!! porfa lo quiero leer!!!!!

Ichabod Kag 27 junio, 2011  

Vale, le entro al concurso

¿Hay alguna forma de comprobar si se envió el formulario?

Tetsu Hana 28 junio, 2011  

Interesante concurso sin duda participare

Saludos

.:PaTrY:. 29 junio, 2011  

Tengo muchas ganas de leer este libro por lo cual ahora mismo te mando el formulario para participar =) a ver si tengo suerte!!

Muchas gracias por el concurso!

kroana 30 junio, 2011  

Gracias por el concurso!!! Anotadisma, formulario enviado!

Nos leemos xD

Bopopola 30 junio, 2011  

Parteciparé!
Si, señor, ya veremos que tal va la cosa.
Gracias por el concurso Internacional (Sí, porque es muy jodido que lleguen libros a mi país) y, bueno...
Un saludo

PD: en un momento lleno el formulario

Reverie Books 01 julio, 2011  

Ya envié el formulario :)

Ahora sólo queda tener suerte xD

Gracias por el concurso Ely!

-Rocío

Unknown 02 julio, 2011  

¡¡Me apunto!! Gracias por el concurso, me gustaría mucho leer este libro :) Besos

Anónimo 04 julio, 2011  

Te sigo...te alcanzo... te beso..
te ....
Daniel

Kathss 06 julio, 2011  

Que nervios.... ojalá gane... ^-^
:) Gracias de nuevo por la oportunidad

N. Rodriguez 07 julio, 2011  

Enviado el formulario, espero tener suerte; gracias por el concurso

Níobe 07 julio, 2011  

menudo concursazo yo tambien me apunto :)


Saludos y gracias ^^

maryn 13 julio, 2011  

Gracias por el concurso me apunto (recién me entero), bay cuídate

Amazona de historias 19 julio, 2011  

Y... para cuando salen los ganadores?? Es que ya es 19 y tengo unas ganas de saberlo... =)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP