Intercambio: Libros para todos

 martes, 21 de junio de 2011



Última actualización: 25/Jun/11



Ok resulta que hace unas dos semanas surgió una brillante idea en mi cabeza: intercambiar libros. Y comencé la entrada pero claro, la mandé junto con sus 74868453 hermanitos en borradores xD Hoy gracias a Esme (Fly like a butterfly) y Brenda (Eternamente en Tiniebla) me animo a terminarla xDD


So, here we go!


Aca tienen una lista de esos libros que tengo repetidos, o bien, estoy interesada en intercambiar. La mayoría nuevos, algunos usados pero en perfectas condiciones.

Comenzamos:

Matemáticas Actividades Primaria (chisme malo xD #okno)


Vamos con los buenos:

Adán - Ted Deker
Al borde del infierno - Steve Alten
Inmortal - Zoe
Los Voradores - Simon Holt
Devorada - Amanda Marrone
Bel: amor más allá de la muerte
La chica de la capa roja - Sarah Blakey
El club de los corazones solitarios - Elizabeth Eulberg
Cuando Hitler robó el conejo rosa - Judith Kerr
Vampire Academy I - Richelle Mead
Despertar (Crónicas Vampíricas I) - L.J. Smith
Legacy - Cayla Kluver
La Conspiración - Dan Brown
El Código Da Vinci - Dan Brown
La segunda vida de Bree Tanner - Stephenie Meyer
El quinto dragón - Paulina Aguilar
El abrazo de la noche - Sherrilyn Kenyon
The Time Traveler's Wife - Audrey Niffenegger

La lista se irá actualizando si van llegando o saliendo libros. Así que el post queda abierto permanentemente.


Si te interesa alguno de los libros, escríbeme a la de YA a tinta_color@hotmail.com y comenzamos a negociar *3*


Igual que Esme, por ahora no estoy interesada en vender libros, sólo intercambiar.


Aunque voy principalmente enfocada a lectores Mexicanos, si son de cualquier otro país pueden seducirme con sus ofertas ^o^ ¡no me cierro a nada!


También acepto libros en inglés ^^

Ok gracias a Diego y Grecia xD edito un puntito: Es verdad que ya tengo muchísimos libros, pero si quieren intercambiar algun libro de los anteriores por otro que yo ya tenga podría considerarlo. Quizás lo pueda poner también en esta sección y me a alguien más le parezca atractivo.


Y por último... se me olvidó el último punto o_O Si lo recuerdo edito xD


Besos!!

16 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Judith 21 junio, 2011  

Hola!!
tienes unos muy buenos libros, ojala en algún momento pueda intercambiar yo también, suerte!!
besos ^ ^

Grecia B. 21 junio, 2011  

¿Quien sera Diego y Grecia?
Que hacen que Ely edite la entrada.
De veras pues.

PD.
Te mandare mi lista. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La dama católica 21 junio, 2011  

Uff, se me hace que te voy a imitar.
Porque yo tambien tengo varios libros que no quiero.
Me llama el libro: Bel: amor más allá de la muerte, pero no se...
A ver si me animo.
Besos.

Stefy 21 junio, 2011  

hola, gran idea!!!
yo estoy interesada en Inmortal de zoe.Soy de Argentina, pero intentare convencerte. Si queres puedes mandarme un mail a stefanypereyra@hotmail.com y hablamos al respecto, la verdad que tengo muchas ganas de leerlo y aqui todavia no llego :(.

Anónimo 21 junio, 2011  

Qué buenos libros tienes :) Y repiteme por qué no los quieres? xD
Mucha suerte:) un beso! tal vez en alguna ocasión te envie un mail.

Romina 21 junio, 2011  

Hola Ely!! Quiero "Matemáticas, actividades primaria"... jaja, como profe de matemáticas (si, si de verdad.. no no, si tengo el título, doy clases y todo.. bueno, un poco loca estoy.... de verdad... solo un poco!!!) me vendría bárbaro!!! Pero bueh, no creo que te interese "Aritmética 1" de Reppeto, que en el último lote que me compró mi marido me vinieron tres...... y soy de Argentina.. con lo que tampoco... bueh, lo dejamos para otro día (igual, si te interesa, SI tengo tres ejemplares de Aritmética 1)
Les deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto de intercambio a todas las blogueras que lo ponen en marcha. Seguro podrán hacer magníficos tratos!!!

Kenya 21 junio, 2011  

El que más me interesaría ya lo tienes "en negociación"...
Llegué tarde a la entrada...
Aunque es curioso, porque con tantos libros que debes de tener, dudo que yo pueda tentarte con alguno de los que tengo...
En fin, suerte!
Saludos!!!

Kats 21 junio, 2011  

Ya te lo dije por twitter u.u me interesan El club de los corazones solitarios, el del conejo rosa de Hitler que no me acuerdo como se llama, Bel, Los Voradores [aunque me de miedo D=], Inmortal, El quinto dragón... pero lo más que te puedo ofrecer es Español lecturas primer grado, "La litera fantástica" que me regaló Fox cuando salí de 6º, un diccionario español-ingles y algunos peluches u.u es más! hasta te puedo mandar a mi hermano y tu me das unos cuantos libros =D jajajja ok, no...

Una excelente idea, lástima que no pueda participar =/ pero ojalá haya muchos que sí puedan llegar a un acuerdo ^^

Saludos!

Kats 21 junio, 2011  

PD también tengo el libro de Baldor por si te interesa!! xD aunque si quieres deshacerte de todos esos libros de arriba puedes regalármelos!! =D ok, no...

Esther Van Castle 21 junio, 2011  

O: La chica de la capa roja me interesa = el de hitler y el conejo rosa *-* pues checaré tal vez y solo tal vez tenga algo bueno para intercambiar ^^

Saludos Ely!

~Lectora Voraz~ 22 junio, 2011  

Mmmm... qué buena pinta. La verdad es que hay varios que me llaman.

Si veo que me decido, ya te lo comunicaré, guapísima.

Besotes ^^

Hikari 22 junio, 2011  

Holaaa! Gracias por tu visita a mi blog, me ha hecho mucha ilusión :D Lo del intercambio de libros es una idea genial, quizás algún día me animo y hago yo una lista con los mios :D Un beso!

✿Esme*Butterfly✿ 22 junio, 2011  

Ohhh! Me alegro que te apuntaras tú también a esto xD Me interesan algunos *.*

Ya te he enviado un e-mail :D
Besotes.

shanik 22 junio, 2011  

Estoy en las mismas condiciones de Kats, y yo también quiero matemáticas actividades primarias XD

daniale 23 junio, 2011  

Te mande ya un mail ;)

Cassie 18 enero, 2012  

Hola!! Bien, soy nuevita en el blog y yo estoy interesada en intercambiar mi libro de; Solsticio del fin del mundo & Los voradores, ambos dr Simon Holt. {Solsticio es nuevo} & pues, quien sea del df y quiera uno de ellos, mandeme un email y vemos (; jonas2708@hotmail.com

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP