WTF??!! (4) De adicciones sinsajeras...

 viernes, 24 de junio de 2011

Alo alo!

Estaba entre escribir una reseña o bien otra entrega de noticias.
Pero al final me decidí a compartir un cuarto WTF xD que me ha tenido riendo a pata floja toda la semana. Y miren que no soy la única, que habemos ya varios que hasta la letra nos sabemos (¿Ah Diego Mtz?)

Para esas cosas bizarras, insultantes, locas, graciosas e inéditas que encontramos y nos dejan con cara deWTF?! o_O

Aca les dejo una divertidísima parodia de LJDH xD
¡¡De verdad causa adicción, esta pegajosísima!!



Besos!

16 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Diego Salvatore 24 junio, 2011  

haha!! Cierto!!! estoy hipermega traumado con esta parodia!! haha me se la letra, ya hasta le hize pasos!! xD

Babel 24 junio, 2011  

Pero bueno!! Qué alucinante! XD
Me he reído a carcajadas y encima tienen buenas voces.
Está estupendo :-)
Gracias por compartir.
Besotes hambrientos.

Abrahel 24 junio, 2011  

Jajajaja.
Es buenísimo.
Y la canción ya se me a pegado.
Casi me la sé de memoria!
Jajaja

Besos :) ♥

Jessica Garcia 24 junio, 2011  

jajajajajaja ahora no me puedo sacar la canción de la cabeza... me mató "Peeta" con el pan jaja

La Biblioteca Encantada 24 junio, 2011  

¡¡Jajajajaja!!¡Cómo me he reído! Jajajajaja, qué risas Peeta con el pan, y las voces de los chicos dando grititos, jajajajaja.

Lana.

~Lectora Voraz~ 24 junio, 2011  

Qué bueno xD
Y la canción es súper pegadiza.

Besotes, guapísima ^^

Eli 24 junio, 2011  

pues la cancion es pegajosisima!

Paul Stark 24 junio, 2011  

Hola Ely!
Gracias por tu comentario ^^ Yo tb te sigo :D

Athena Rodríguez 24 junio, 2011  

Jajaja, la verdad es que ya lo había visto en el blog de los juegos del hambre México, y está muy bueno, yo soy team peeta, pero en este video me gustó más Gale jajaja.

Kenya 24 junio, 2011  

El video está genial!!! Me ha divertido mucho.
Saludos!!

Andrea 24 junio, 2011  

ya la habia visto, y si, es genial!!!!!!
:P
es que amo sinsajo :P
i bake, you... pies
haha, esa parte (bueno, todas) esta extraña, y suna graciosa... pero me mata de risa!
haha,
una sonrisa!

shanik 24 junio, 2011  

Yo ya me la se de memoria,hasta me gusta mas q la original XD

MyuMyu 24 junio, 2011  

Me encanta el video. Lo habré visto como 10 veces ya jaja, que enganche, es que es pegadiza la canción.

Gracias por compartirlo :D

¡Besos!

Stbn 24 junio, 2011  

¡Qué bueno! No lo conocía, vaya cómo me he reído. xDDDDD

Ricardo Miñana 25 junio, 2011  

Bonita cancion gracias por compartir.
un grato placer pasar por tu casa.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Anónimo 30 junio, 2011  

JAJAJA ya lo había visto pero es super gracioso xD
un beso:)

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP