The New Blog Times (8)

 martes, 21 de junio de 2011


Hey buen día a todos :)

Aca viene la octava entrega de "The new blog times" con las noticias más relevantes de la bloggosfera.

1) ¡Queremos Iron Fey en Latinoamérica!

Este movimiento es en general, un grito por la traducción de esta magnífica saga. ¿Apoyan ustedes el movimiento? ¿Quieren leerse los libros cuanto antes? -porque yo personalmente estoy vuelta loca con la portada de Iron Knight- No tienen más que correr a este link en facebook y regalar un clic en "me gusta" en pro de la causa.

2) ¡Enamocciate!

Si lo tuyo, lo tuyo, son los libros de Federico Moccia ¡tienes que entrar a
este concurso! Toma una playera que quieras "Enamocciar" píntala, tíñela, decórala y prepárala con el logo "Enamocciate" y súbela a Facebook. Federico Moccia decidirá cuáles son las tres mejores y se llevarán un premio *3* ¡Corre, que el tiempo vuela! Consulta bases aquí (Sólo para España)

3) ¡Felicidades Libros Por Leer!

Así es, Felicidades al blog & a Josu por esos 1000 seguidores. ¡¡Un blog con mucha estrella y sigue creciendo día a día!! De verdad que fue hace menos de lo que canta un gallo que celebrábamos los 900 seguidores o_O quizás en la próxima entrega de The New Blog Times tengamos noticias sobre 1100 seguidores *3* y por supuesto, más concursos xD

4) Club Cadena de Favores

Una entrada muy sensata, por parte de nuestra amiga Olga (Luna Lunera) que hace conciencia en su blog y dice, ¿Por qué no ser más solidarios entre nosotros? Somos todos bloggers, ¡apoyémonos unos a otros! Un movimiento noble y digno de reconocerle a tan buen corazón. Yo soy parte ya de este movimiento. Si quieres enterarte de la cosa completa y unirte, ve a este link,

5) Pottermore: Próximamente

Pottermore es una página web creada por J.K. Rowling que alberga un secreto t
odavía no desvelado, un proyecto que está generando una gran expectación entre los aficionados a la serie de libros protagonizados por el joven mago Harry Potter.

Por el momento habrá que esperar al 23 de junio para conocer de primera mano qué es Pottermore, pero, según la gente de The Leaky Cauldron -unos auténticospottermaníacos que ya han podido echarle un vistazo- nos va a dejar prácticamente sin aliento. (Ir a Pottermore)


Besos y nos leemos pronto!

Recuerden que esta activo el concurso en el blog para ganar Ángeles & Mariposas (clic aquí para participar)

7 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Olga Salar 21 junio, 2011  

Muchísimas gracias Ely, por unirte y por difundir el blog.
Besotes

~Lectora Voraz~ 21 junio, 2011  

Qué cantidad de noticias.
Nos tienes muy bien informados, guapa ^^

Besotes!

Maga DeLin 21 junio, 2011  

Gracias por tantas noticias, me he sumado a los proyectos y me sumo al saludo a Josu. Ahora me paso por el blog de Olga, que hace días estoy por aportar mi granito de arena ;-)

Besos!!

Rocio Garcia Franco 21 junio, 2011  

Que gran entrada!!! Yo estoy vuelta loca pensando en que puede ser Pottermore......
Y el proyecto Cadena de favores suena increible!!!

Josu 21 junio, 2011  

Jajajaja xD Muchas gracias guapa =) Lo de los 900 fue el día 2 de Junio, y estamos a 21 :)

Un beso!
Nos leemos!

Eli 21 junio, 2011  

wow que genial entrada :P que será pottermore O_O

besos!

Kenya 21 junio, 2011  

Pues la bloggosfera está llena de noticias.
Gracias por compartirlas!
Saludos!!!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP