CdA(1) Ángeles & Mariposas

 domingo, 19 de junio de 2011



Hey!!

Como mencioné en el post anterior, comenzamos con los Concursos de Aniversario (CdA) del blog.

El primero de todos será sorteando "Ángeles y Mariposas" de Matías Zitterkopf (para leerla, clic aquí)



Y como estoy muy muy feliz porque ya superamos los 850 seguidores en el blog y los 590 en twitter *3* no pondré trabas para este concurso.

Es completamente Internacional. Puede participar cualquiera que cumpla con los siguientes requisitos:

* Ser seguidor del blog
* Comentar la reseña de Ángeles y Mariposas (aquí)

Ven que sencillo?
Ahora que si ya tienen los dos, no tienen mas que ir y llenar el formulario.


El concurso finaliza el día 10 de Julio a las 12:00 pm hora México.

Besos!!

EDITO: El aniversario del blog es hasta dentro de unos dos meses xDD Lo que ven ahora, son concursos pre-aniversario. =D

20 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 19 junio, 2011  

Gracias por el concurso lo he estado esperando con ansias, espero que random me quiera =)

Lilith 19 junio, 2011  

FELIZ BLOGVERSARIO!!! Gracias por el concurso Ely también lo estaba esperando. n_n

saludos!!

Esther Van Castle 19 junio, 2011  

Wow 3 años ya! y te mudas, bueno creo que son 2 noticias excelentes, espero te valla muy muy bien ^^ y claro que me apunto al concurso :D

Saludos!Que tengas una linda tarde :)

Carina 19 junio, 2011  

Felicidades por el aniversario!! :D
Y mil gracias por organizar el concurso, por sortear un libro tan lindo y por hacerlo internacional :)
Ya envié el formulario, un beso!

Valee · El Ultimo Capitulo 19 junio, 2011  

¡Gracias por el concurso Ely! Y gracias por hacerlo internacional :D

Besos

Kenya 19 junio, 2011  

Pues este concurso está genial!!! Me apunto sin dudarlo...
Y ya había comentado la reseña antes!!!

Saludos y gracias!!!

Kenya 20 junio, 2011  

Llené mi formulario, pero no sé si lo mando porque me salió un mensaje del servidor... Será que lo vuelvo a llenar??

Saludos!!!

Wendy 20 junio, 2011  

Feliz pre-aniversario!! jajaja

Gracias por el concurso!!!!!!!!! Sobretodo porque es internacional y eso da a muchas personas como yo la oportunidad de poder participar ^^

Un besazo!!

JMH 20 junio, 2011  

Qué bueno! Qué bueno! Concurso!!
Quiero ese libro! Lo quiero!
Mañana completo todo... si me olvido, dame unos ZAPES en Twitter... jajaja

Saludos Ely!!!

Kats 20 junio, 2011  

ely!!! de nuevo, felicidades por el aniversario del blog, tus ,as de 850 seguidores y por tu .com [ok, este último debería ir un par de entradas atras]y muchas gracias por el concurso! o los concursos 8-)

sabes, lo primero que pensé cuando vi el link para el formulario fue "que mala ely, que no le enseñó a Cassie a hacer formularios" xD #cizañosa jajajajaja no fue exactamente eso, pero me acordé de Cassie =P

bueno, ya mucha plática 8-)

saludos! =D

~Lectora Voraz~ 20 junio, 2011  

Uy, guapísima, ¡feliz pre-aniversario!
¡Es fantástico!

Seguro que me animo a participar. Ah, y le dedicaré una entrada en mi blog en la próxima ronda de concursos ^^

Besotes y gracias!

Anónimo 20 junio, 2011  

Participo.
Besos.

Anónimo 20 junio, 2011  

Gracias por el concurso! Es genial ! ^^

Un beso

.:PaTrY:. 29 junio, 2011  

Gracias por el concurso guapi, ahora mismo te mando el formulario para participar!!

Y aunque no lo pidas anuncie el concurso y puse el banner en mi blog ^^

Besitos guapi!

Patrii 29 junio, 2011  

Genial concurso ^^
ya te mandé el formulario :)
un besooo!

Las Hadas del Bosque Lector 01 julio, 2011  

Enhorabuena por el aniversario aunque sea con retraso! Hemos leido buenas opiniones sobre este libro, así que nos apuntamos! Besos de Irina!

euge 03 julio, 2011  

genial concurso! ya me apunte!

Maga DeLin 06 julio, 2011  

Muchas gracias, Ely! No conocía tanto el libro hasta que leí tu reseña.

Besos!!

Cindy G. 12 julio, 2011  

Casi me lo pierdo!!! pero la suerte me ayudo y ya me apunto!!!

maryn 19 julio, 2011  

Muchas gracias por la oportunidad que nos das para ganar este libro, bay cuídate y participo.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP