Reseña Halo: Lo que ha unido la tierra...

 viernes, 10 de junio de 2011


"Ni el Cielo ni el Infierno podrán separar lo que en la tierra se ha unido."


Buenos dias a todos :)
Hoy amanecí de buenas (?) Y con muchas ganas de escribir algunas de las reseñas que tenía pendientes =3
En fin... Halo es una de ellas, so... here we go!

Para ser honesta, creo que me había estado haciendo un poco la loca para no escribir esta reseña. No siempre reseño lo que leo -tengo un déficit enorme de tiempo- pero siempre leo lo que reseño. Y la cosa es que trato de reseñar y recomendarles libros que me hayan gustado (¿Cómo se puede recomendar uno que no?)

Título: Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Feiwel and Friends

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas

Desde que leí la contraportada (sumado a la bellísima portada) dije oooh *3* es lo que había estado esperando!! -ok no tanto- pero si tenía muchas esperanzas en el libro. Al menos supo venderse muy bien.

El libro empieza con Gabriel, Ivy y Bethany callendo del cielo (?) Y por supuesto, tienen una importantísima misión por cumplir. Destruir a las fuerzas oscuras y traer paz amogg y felicidad a la humanidad. El libro lo narra Bethany la mas joven de los tres, es la primera vez que viene al mundo humano y bueno... todo es como novedad para ella.

Las sensaciones y todo lo que vive por estas tierras es extraterrenal para ella (paradójico, lo se) Y aqui es donde llega el amogg, conoce a Xavier Woods y queda irremediablemente flechada de él.

Lo que sigue en las siguientes 300 páginas es nada mas y nada menos que amor puro y destilado. A mi gusto muy empalagosa, demasiado común y sinceramente, no leí nada que no hubiera ya leído en cualquier otra novela. Lo mismo me ha ocurrido con los personajes, me parece que se han tomado de otro libro y se ha hecho un compilado de autores y personajes bajo el nombre de "Halo". Un libro muy crepusculezco a mi parecer.

Leí en alguna reseña que leí en internet sobre la fuerte influencia católica que ha tenido la autora sobre las páginas, con lo cual estoy totalmente de acuerdo. Respeto mucho la ideología de cada persona, pero creo que en esta ocasión se le ha pasado un poquitín la mano. Concederé el beneficio de la duda para futuras novelas, hay que considerar que Alexandra Adornetto tiene tan solo 18 años o__O





En fin, en fin... no lo volvería a leer ni de chiste y sinceramente no creo leer la segunda parte. Necesitaría una dósis de muy buenas críticas de alguna de sus novelas para tomar otro libro de ella en las manos :)

Ahora, resaltaré puntos positivos (?) dejando claro que no todo es tan malo. Alabaré su pluma descriptiva y que consigue situarnos en la escena y ambiente que ella quiere. Amm también tiene... una portada muy linda =)


Para ser breves: El libro no me gusto en absoluto :)
Pero como para gustos hay colores, habrá a quien pueda gustarle.



¿Ya lo han leído? ¿Estan por hacerlo?

Besos!

12 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Mrs Brightside 10 junio, 2011  

Ains, a mí me sigue llamando xD Así que hasta que no lo lea y compruebe por mí misma si es malo o no, no creo que deje de quererlo xD

Saludos ^^

Nyra 10 junio, 2011  

Otro claro ejemplo de que las portadas SI tienen mucho que ver!
He leido criticas mas malas que buenas acerca de Halo y con esta es definitivo que muchas personas no pueden estar equivocandose y aún mas con los argumentos que nos escribes Ely.
Ser imparcial y lo más honesto posible es lo fundamental de las reseñas y esta es un claro ejemplo.

~Lectora Voraz~ 10 junio, 2011  

Ely, me encanta tu sinceridad, guapa.
La verdad es que he leído tanto reseñas positivas como negativas.

Si bien es cierto que se califica a este libro de empalagoso y con una ideología católica muy maracada, yo le tengo muchas ganas.
La portada me parece una preciosidad (en eso las dos estamos de acuerdo ^^)
En fin... me gustaría comprobar por mí misma si este libro merece o no la pena.

Gracias por tu opinión, guapísima.

Besotes y feliz finde!

Mientras Lees 10 junio, 2011  

Aish guapa, te entiendo 100%. Uno de los peores libros que leí el año pasado.

Un beso guapa y chapó por tu sinceridad!

-DA-

Cassie 10 junio, 2011  

xD te entiendo Ely yo lo lei a pesar de todas las criticas malas y que me decían: es malo, no lo leas yo: si, le dare una oportunidad porque soy muy terca (?) xD o más bien masoquista y además porque lo recibí en el tour... en fin xD ya somos 2 que no les gusta reseñar libros que no nos gustan (no le veo mucho sentido) XD

Pablo Molina 10 junio, 2011  

damn it! soy el siguiente en el tour de LBT y con esta ya son mas de 5 que ponen al libro por los suelos :S haber si me gusta!

Shorby 10 junio, 2011  

La verdad es que llamar, no me ha llamado nunca demasiado jejeje
No creo que lo lea =)

Besotes

Extremo_Delirio 10 junio, 2011  

Me enamoré de la portada nada más verla, aunque la sinopsis me dijo 'espérate un poco y lee unas cuantas reseñas'. Por lo visto no he cometido ningún error xD Ya veremos si cae algún día, pero de momento tengo pendientes libros con mejores críticas que éste y que, de base, ya llaman más mi atención :)
Gracias por la reseña y por pasarte por mi moradita :D

Gustavo Hernández Donoso 11 junio, 2011  

Muy Buena reseña Ely!!!.. Pero creo ser uno de los lectores que SI leeré la segunda parte!!!.. jejeje...
El Epílogo me ha dejado muy enganchado para saber como continúa la historia!!!.. Me pareció un libro entretenido y es el único que recuerdo que te cuentan la historia desde el punto de vista del ángel y no del Humano... eso me pareció original.... No es el libro del Siglo... pero tampoco es Taaaan Malo!!!.. según mi punto de vista..
Muchos saludos..
Un Beso.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

PD: En gustos no HAY nada escrito!!!.. ejjjeje..

Soycazadoradesombrasylibros 11 junio, 2011  

amen guapa¡¡¡¡¡bienn¡¡¡¡es que no me apetece leerlo he visto criticas horribles¡¡¡asi como muy buenas,pero tenia la corazonada de que no me iba a gustar^^y lo he ido dejando,de momento abandonado¡¡

shanik 11 junio, 2011  

Con las mil y un malas criticas q he leído de este libro yo no me lo leo ni por error.
Se lo perdono porq esta muy joven y hay q admitir una cosa, o si q sabe vender la chica o tiene un muy buen editor.

Rocio Garcia Franco 12 junio, 2011  

Jajajaja opino como tú!
Me pareció entretenido pero demasiado cursi y empalagoso, no pasa relativamente nada en toda la historia, y sí es muy crepúsculesco!
LA portada eso sí vende!
Pero yo tampco me quedé con ganas de leer el segundo!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP