Queremos VA 4 en Español!!

 domingo, 12 de junio de 2011


¡Por supuesto que sí!

Y por eso, vengo desde el blog de Elwen a hablaros un poco de esto. Las últimas noticias que estamos recibiendo de las editoriales no pueden ser más desastrosas: la saga El ciclo de la luna roja no será publicada (aunque si auto), Laila Winter se queda a medias.... bueno, pues la primera editorial que nos tocó las narices fue Alfaguara (sí, me he metido con ellos. Es una vergüenza, este es mi blog y puedo hacerlo xD).

¿No tenéis miedo, fans de VA? ¿No tenéis miedo de quedaros sin el fin de la saga en español? Yo sí. Así que tenemos que hacer un poco de ruido, hacer que la editorial se entere de que los fans existimos (aunque igual no les dan las ventas.... ¬¬) para que publiquen la cuarta parte, Blood promise, este año 2011.

Si tú también estás con nosotros, entra aquí para enterarte de todo... ¡y que la furia de los vampiros de la academia nos acompañe!

*o*o*o*

chicos! no importa de dónde sean; la cosa es unirnos por esta muy buena causa :3

Yo ya estoy dentro, ¿Y tu?

11 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

~Lectora Voraz~ 12 junio, 2011  

Me encanta ver que toda la bloggosfera se movilice para conseguir esto. A mí la verdad es que me gustaría mucho leer esta saga, pero si empiezo ahora y dejan de publicarla... ¡me quedaría a medias! ¡Qué rabia!

A ver si esta campaña tiene éxito.

Besotes, guapísima ^^

crisis.91 12 junio, 2011  

Yo también estoy apuntada por si acaso.. que no quiero quedarme sin los otros libros! Un besin

Anónimo 12 junio, 2011  

io stoi adentroooooooo! =D

Eli 12 junio, 2011  

me anotaré a la inciativa :P

Lilith 12 junio, 2011  

Pues yo apoyo a la causa he leido maravillosos comentarios con respecto a esta saga. No me he leidos los libros porque no los encuentro en las librerias de mi ciudad u.u

Es una lástima que dejen colgados a los fans de sagas muy buenas, al menos el autor de "el ciclo de la luna roja" no se quedará de brazos cruzados y hará, que de una u otra forma, su libro vea la luz. u.u

Solo por si acaso, porque me ha pasado esta semana que los correos no me llegan... Aviso que no tengo ninguno de tu parte en mi bandeja de entrada. Estaré pendiente.

Saludos!

Mary Luce 12 junio, 2011  

Chicas soy de argentina y aqui acaba de publicarse el primer libro. esta noticia me da bronca y oajala que alfaguara se digne y publique toda la saga completa. como bien dices seria una pena que quedara en tres ejemplares.
chicas una idea es que pasen la voz y hagan que mas personas conozcan estos libros. sabemos que hay muchas historias de vampiros y es imposible que odas tengan exito, pero si no hacemos conoceer a Rose y A DIMITRI, las cosas no van a cambiar!!!

Mary Luce 12 junio, 2011  

Ademas para que todas se publiquen siempre es bueno que vengan acompañadas de una Pelicula. Se que se han vendido los derechos para su adaptacion, pero hasta que no se termine todo esto de crepusculo, ningun estudio se compromete. colquen banner en todos los blog y realicen cadenas de mail a la editorial.
eso realizamos con las hermandad de la daga negra en Argentina y estan trayendo los libros de a poco.

la union hace la fuerza.!!!

Kats 12 junio, 2011  

Pues no soy muy fan de esta saga pero yo los apoyo! =P

Pasajes románticos 12 junio, 2011  

Lo queremos y lo antes posible.
Un beso
Bea

Miss_Cultura 13 junio, 2011  

yo tambien quiero¡¡¡¡¡¡¡un besote

teresweetstyle 14 junio, 2011  

me ha encantado esta entrada, la vredad es que es ideal, aunque no los conocia!

besitos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP