Reseña Ángeles y Mariposas

 martes, 14 de junio de 2011


Ufff... bueno, primero la educación: Hola a todos!!

Feliz martes de aún-no-es-fin-de-semana,¡ ya casi ya casi! y para muchos también significa la casi-llegada de las vacaciones. ¡Sólo unos días mas!

Aprovecho para rápidamente invitarlos a votar en la encuesta que he colocado en la sidebar derecha del blog, con la pregunta ¿Debo cambiar el diseño del blog? Recuerden que éste blog es de y para ustedes :)

Ahora si: la reseña tan esperada de la primera novela de Matías Zitterkopf "Ángeles y Mariposas" además primera parte de una trilogía llamada "Amor con Alas" (ver la entrevista a Matías aquí)

Y ya basta de spam, empecemos con lo bueno.

Título: Ángeles y Mariposas
Autor: Matías Zitterkopf
Editorial: Ediciones MUZA

¿Qué harías si supieras quién es tu ángel guardián? ¿Y si te enamoraras de él?

Seguramente Amelie Roger se lo preguntó muchas veces antes de enamorarse de uno.

Cuando decide salir a la vida y reconocer que tiene amigos, conoce al misterioso Bastian, quien cambia su forma de sentir para siempre. Llena de sentimientos encontrados, Amelie confundirá odio por amor. Al no poder negar lo que su mente y corazón gritan a viva voz,
aceptará que lo ama con toda su alma, como nunca antes le había pasado.

Pero amar a un ángel no es nada fácil, porque los demonios también existen y dan pelea. Entre batallas y obstáculos, sólo el amor la llevará a tomar las decisiones más difíciles.
La historia comienza con Amelie, una chica introvertida y más bien renegada de la vida social, a pesar de ser hija del nuevo intendente de Puerto Azul. Hasta que un día se levanta con el pie derecho y decide ponerse las pilas y hacer amigos. Así descubre lo maravillosa que puede llegar a ser la amistad.

Y junto con Nadia y Alexis vive todas las aventuras que vienen en el libro: cargadísimas de amogg y sueños extraños que Amy ha tenido desde pequeña. Entonces aparece en la escena el perfectísimo Bastián, un chico ayudante en la cafetería que es huérfano y vive cerca de la iglesia del pueblo.

Aunque de primeras a Amelie no parece agradarle, poco a poco se da cuenta de que en efecto, del odio al amor hay tan solo un paso.

Es tan difícil para mi escribir esta reseña, porque el autor es un gran amigo mío y lo quiero muchísimo, pero he de ser objetiva en mis críticas (¿ah Matu?) Pues bien, empezaré diciendo lo mucho que le queda al autor por crecer.

Me encanta la pluma tan finamente descriptiva, tanto con los lugares, como personajes y situaciones. Puerto Azul salió directamente de la cabeza de Matías y parece un lugar increíble.

Por otro lado, la historia tiene algunos puntos débiles en la historia, de repente me parece que faltan líneas para explicar unas cosas y a veces sobran otras. Es importante cuidar detalles como éste para que la historia no se vuelva tediosa.


Pero como a mitad del libro -sin spoilers- pasa algo que dhjfduhfabnl me obligó a seguir hasta la última página.

De la historia diré que es buena, aunque un poco -muy- pastelosa para mi gusto y con pinceladas un tanto crepusculescas. Aunque compensaré alabando los personajes de Nadia y Alexis, me consolaba en ellos cuando la protagonista terminaba cayéndome gorda xD

Oooh y de verdad no quiero spoilearlos, pero las últimas 3 líneas vienen a ser, para mi, lo mejor del libro.

En pocas y para terminar (?) no juzgaré mas el libro, y como es el primer libro de la trilogía, confío en que los otros libros sólo podrán mejorar :)

Y para terminar mi casi-kilométrico post, les aviso que tan pronto termine los banners tendrán un concurso para ganarse el libro "Ángeles & Mariposas" :)


¿Ustedes ya lo han leído? ¿Quieren hacerlo? ¿Quieren concurso?
Ya saben, griten, comenten, sugieran... todo aquí abajo


121 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Matías Zitterkopf 14 junio, 2011  

Has sido muy objetiva. Imagino que habrá sido difícil escribirla, pero está todo muy claro Ely!

Ya mejoraré para el segundo muchos aspectos!

Gracias por la reseña!

Anónimo 14 junio, 2011  

Me encanto la reseña, espero leer pronto el libro, lo de tintes crepusculescos, jaja me lo esperaba pues Matías ha dicho q le nació escribir la historia cuando termino la saga de twilight pero como tu creo q mejorara en ese aspecto en el segundo libro y también en los delles q mencionas pues ya con uno publicado y el feedback q reciba creo q sabrá q cambios hacer para el segundo. Espero el concurso y felicidades a Matias

Lilith 14 junio, 2011  

Me llama la atención el libro y si, me encantaría leerlo!

Supongo que fue dificil hacer esta reseña pero te ha quedado bastante bien.

Saludos Ely!

Eli 14 junio, 2011  

me gustaria mucho leer el libro, y es muy bueno que hatas sido objetiva, aunque el autor sea tu amigo :P

Erzengel Eds 14 junio, 2011  

No podía esperar menos de ti, Ely, justa y sincera!
A ver cuando podré dedicarme de lleno a este libro que tan buena pinta tiene! Demasiadas obligaciones me atan de un lado y otro... Pero me has dado un buen pantallazo general.

Ju!!! Estoy viendo "El fantasma de la ópera" y me acordé de ti, Gerard Butler es perfecto *_*

nos leemos pronto!

Kats 14 junio, 2011  

Me llamó la atención el libro, eso de los ángeles siempre me ha gustado y, por el momento, no está muy usado así que sí, me encantaría leerlo =D

Saludos!

Hojas Mágicas 14 junio, 2011  

Buenísima reseña Ely!!... La verdad es que me llama mucho la atención conocer la pluma de Matías... Me gusta la sinopsis...
Aquí estaré para participar del concurso..
Muchos saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

~Lectora Voraz~ 15 junio, 2011  

Ay, Ely, pues no, no lo he leído. Pero tiene muy buena pinta. Quitando las pinceladas crepusculescas y algún que otro fallito, parece que el libro promte.

Gracias por tu opinión, guapa ^^

Besotes!

Lissy 15 junio, 2011  

aix..pues a mi no me llama especialmente la atención...aunque como siempre digo, todo sea probarlo puede que incluso acabe encantandome ^^
besos!!

Anabel Botella 15 junio, 2011  

Le deseo a Matias mucha suerte.

Inma Swan 15 junio, 2011  

No lo he leído pero tiene muy buena pinta! Me lo apunto para cuando baje mi lista de libros pendientes ^^
Un besazo!

Mi rincón de los sueños 15 junio, 2011  

Hola! Muy buena reseña :) Ahora tengo muchos libros por leer pero me lo apunto :) y espero ese concursito :D

Mi rincón de los sueños 15 junio, 2011  

Por cierto, que se me olvidaba ^^ Lo de la encuesta me abstengo porque no se que votar jaja me gusta el diseño pero es bueno innovar, pero como yo no se hacer diseños ni nada de eso y tengo el predeterminado pues tampoco puedo decir mucho xD

besos!

Anónimo 15 junio, 2011  

Hola bonita me encanta la portada del libro!!!
Un comentario con mucho cariño, creo que es un poco difícil seguir la lectura de las entradas por el fondo establecido, que es muy bonito, pero no deja distinguir bien la lectura :) Besos

Rocio Garcia Franco 15 junio, 2011  

Yo quiero concurso, Sí, señor!!!
Le tengo unas ganas enormes a este libro, x lo cual muero por leer!!!
Espero y pronto tenga la oportunidad!

Deigar 15 junio, 2011  

¿Objetiva? Sí. Imagino que tan difícil tuvo que haber resultado, pues me vería en la misma situación si siguiera en el blog, pero lo has hecho muy bien. Ya había leído que en los detalles Matías es muy bueno.

Ya veremos :)

Unknown 15 junio, 2011  

Fuiste muy justa y objetiva con el libro de Matías. Yo ando en las mismas que tú, leyendo y debatiéndome en cómo escribir la reseña. Ya te iré contando. Por lo demás, todo esto es para que Matías crezca como escritor, y mejore todos los días.

Un abrazo, Ely!

PD: Matu, yo tb seré ultra objetiva con tu libro, igual que lo fui con el de Sonia. eh?

Shorby 15 junio, 2011  

La típica lectura para el veranito =)

Besotes

Marieru 15 junio, 2011  

Hola Ely! Me ha encantado que tu reseña haya sido tan objetiva. Espero tener la oportunidad de leer la trilogía algún día para apreciar cuánto crece Matías como escritor.
Besos!

Kenya 17 junio, 2011  

Pues la historia tiene buena pinta, pero me alegra que hayas sido objetiva y le hayas dado a conocer al autor los puntos flojitos de la obra, que creo que le sirve más que si le dices que es excelente cuando no.
Saludos!!!

Grecia B. 19 junio, 2011  

Yo, bueno... yo me quiero leer este libro.
Y bueno , por algo se empieza ¿Que, no?
Como te escribieron, que bueno que hayas puntualizado muy bien tus observaciones a favor, como los que están en contra.
Y como opinión personalmente, la historia pinta. Bien.
Ya, me lo leere y vere que tal xDDD

P.Joselyn 19 junio, 2011  

me parece una buena reseña, muy realista. Y aunque no tenga una calificacion perfecta, se me hace muy interesante y aun asi me dan ganas de leerlo, saludos ely que estes bieen !!!! ;D

Esther Van Castle 19 junio, 2011  

Parece interesante la historia, probablemente las dudas que te quedaron puedan ser resueltas en los siguientes libros. Me llama la atención el título.

Últimamente como que hay mucho de este tipo de literatura. En fin, hay que ver que tal esta.

Saludos Ely!

P@ttY 19 junio, 2011  

Holap!!
Me agrada tu objetividad con el libro¡¡ parece ser un buen libro para esos momentos empalagosos en los que caigo a menudo!!

Por cierto FELICIDADES x El . COM!!!

Me encanta tu blog!!

Carina 19 junio, 2011  

Las primeras dos preguntas de la sinopsis me hicieron pensar instantáneamente en Hush Hush xD
Pues, a mi me encantaría leer este libro, desde hace tiempo estoy con ganas de leer algo de ángeles *o*
Y si dices que es "pastelosa", seguro que a mi me gustará xD
En fin, el libro se ve muy bien y amé la portada :P
Gracias por la reseña, besos!

Athena Rodríguez 19 junio, 2011  

Creo que expones muy bien los puntos débiles y las fortalezas de la novela. Tiene una excelente portada y creo que aún tengo muchas ganas de leerlo.

Un beso enorme Ely. Suerte a todos!

shanik 19 junio, 2011  

La verdad sea dicha:
Eso de los tintes Crepusculescos como q me hecha un poco para atrás,pero le diste tres plumitas y la portada esta preciosa, así q si puedo le voy a dar una oportunidad :D.

Valee · El Ultimo Capitulo 19 junio, 2011  

Me llama, gracias a tu reseña.
Que importa que tenga pinceladas crepusculeras, lo admito, me encanta el romance con arta azucar :D

Besos

IzamaRi 19 junio, 2011  

Uufg ya habia leido sobre este libro aundo un poco indesisa, pero me apuntare a tu concurso, haber si tengo suerte y puedo ganarmelo
Besos!

La dama católica 19 junio, 2011  

Creo que fuiste muy justa con tu reseña y que has dado los datos justos para despertar nuestr curiosidad.
Tengo curiosidad por la historia y no me importa si es empalagosa, hace bastante que no leo algo endulcolorado.
Besos.

Nyra 19 junio, 2011  

He oido un monton sobre este libro, pero claro que siempre son muy muy buenas, falta leerlo para saber y dar mi opinion sobre esta obra.

Ary 19 junio, 2011  

woow ! yo quiero leerlo, para darte mi opinión ely ^^ se ve interesante

Wendy 20 junio, 2011  

Holaaaa

Me ha hecho muchísima gracia lo de en la mitad del libro pasa algo que vnsdnsdnjsnj xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y te lo has leído entero para saber que ocurre después ajajajaja

Yo creo que al ser el primero de una trilogía el segundo y el tercero lo mejorarán mucho todo, y esas pinceladas crepusculescas quiero leerlas yo porque a mi me gustan ajajajaj

Un besazo!!

Lizbeth 20 junio, 2011  

se ve buena la trama, aunque le quita un poco lo interesante con tu comentario de que tiene un poco de crepusculo, no es que no me guste pero ya me estan aburriendo que todos los libros se vaya por la misma direccion aqui en donde vivo no le he visto. suena bien.

Sonia 20 junio, 2011  

¡¡Hola!!

Me encancha muuuchoo la portada del libro. Y también el título: Angeles y mariposas.

Espero ganarlo en el concurso jeje

un abrazo!

Anónimo 20 junio, 2011  

La tapa del libro me encanta y me llama la atención el libro.
Besos.

María Sola 20 junio, 2011  

Me gusta bastante este libro y tengo ganas de leerlo.
La portada me encanta
Besos

Mariana 20 junio, 2011  

Muy buena la reseña! :)
Me llama la atención, aunque lo de crepusculesco me saca las ganas xD...
Igual me gustaría leerlo para tener mi opinión :)
Un beso! <3

Anónimo 20 junio, 2011  

Muy buena reseña! La verdad es que me llama la atencion ;)
Ademas la portada me encanta ^^

Un beso

Diego Salvatore 20 junio, 2011  

Wow! ely escribir una reseña del libro de un amigo supongo que debio de ser dificil pero te salio muy tengo ganas de leermelo, la portada me gusto mucho asi que espero ganarmelo xD ok AH felicidades por el .com wow que profesional ok ahora si nos leemos!

Bel 20 junio, 2011  

me llama la atención y mas por lo de los angeles....
esperando poder leerlo :D

Kika283 20 junio, 2011  

Ya tiene rato que no leo nada del genero YA, y si bien las historias de ángeles están a la orden del día, el hecho de que el autor sea hispano hablante le da puntos a la novela, a ver si le doy una oportunidad.

Unknown 21 junio, 2011  

Ya había escuchado de el,
me lo han recomendado, pero
no eh podido comprarlo.
Por mi parte, me encantan estos
libros de ángeles y demonios (por ejemplo Halo). Así que se ve que es un libro que me encantara. Y hay varios libros de ángeles pero no tantos lo cual ayuda porque no es la típica lectura adolescente (a ello me refiero a vampiros y lobos) si no que hablamos de Ángeles.
Creo que eso es todo mi comentario, y eh dicho ya que ¿Adoro a los Ángeles? ja pues si.
Besos. BYE

Una Autora Escondida 21 junio, 2011  

Primero dejame felicitarte por tu reseña! Reseñar autores que uno conoce no es facil pero tu lo has hecho muy bien, me llamó la atencion el libro, los angeles son un tema interesante, espero tener pronto la oportunidad de leerlo

besitos *

Andrea 21 junio, 2011  

pues la verdad este libro me llamo la atencion desde la portada u.u
me gusta el angel con la extraña combinación de mariposas y plumas negras, luego la lluvia le da un toque especial ^^
la sinopsis me atrapo enseguida!
y con tu reseña, aunque le des tres... creo que le dare una oportunidad n.n
una sonrisa!

Nerwen 21 junio, 2011  

La verdad me encanto tu review! Es detallada y precisa sin spoilear la historia (eso es algo muy dificil de lograr). Ahora tengo mas intriga de leer y saber como se desarrollan los personajes y la trama.
Adore la tapa del libro, me encanto la historia por los comentarios y posts de Matias y ahora tus comentarios al respecto me dieron el ultimo empujoncito para querer leerlo aun mas! Gracias!

Cristina 22 junio, 2011  

sinceramente me chiflan los libros de angeles amor odio, odio amor. me has dejado con mucha curiosidad sobre todo porque tiene 2 partes mas y bueno es el tipo de lectura que suelo leer asi que ME ENCANTA
muchas gracias por la reseña,perfecta!

Aguss! 22 junio, 2011  

Me llamo la atención tu reseña venia con dudas acerca del libro y la verdad me convenciste lo quiero leer!
Saludos.

ivonne 23 junio, 2011  

tintes crepusculescos, cuenta conmigo!!!! jajajajaja....
no he leido muchos de estos libros de angeles pero he visto que hay muy buenos y pues si es empalagoso puedes estar segura que lo leere...
gracias por la reseña
besos

Anónimo 24 junio, 2011  

Parece un libro muy interesante, según comentas. Creo que encaja bien es la literatura juvenil del momento, me encantaría leerlo.
Un saludo,Vir

MyuMyu 24 junio, 2011  

Había visto el libro en algún blog pero hasta ahora no había leído ninguna reseña y creo que me va a encantar.

Muy buena reseña, me ha gustado leerla y tu sinceridad a la hora de escribirla :)

¡Besos!

Mary 24 junio, 2011  

Me gustan esta clase de libros tipo angeles aunque a veces llegan a empalagar como los vampiros pero que se le va a hacer...suena interesante...veamos cuando llegue a mi pais o el concurso...saludos!

Abrahel 24 junio, 2011  

¡Dios! Que buena pinta tiene. A ver si hay suerte y me lo llevo en el concurso, aunque difícil lo veo.

Besos :)

Stefy 24 junio, 2011  

Me parece que aunque no sea un libro perfecto, puede ser muy interesante.
la combiancion de romance y angeles puede ser muy buena mezcla en mi opinion. veremos que tal es (en el caso de que gane)
un beso!!

Anónimo 24 junio, 2011  

La verdad que suena muy bien, ya la sinopsis da intriga! Y ni hablar de esa preciosidad de portada @-@
Un beso:)

Scarlett Javier 25 junio, 2011  

Me encantaria poder leerlo!
Me encanto tu Reseña. :)
Saludos!

Sacha Mary Rotpirks 26 junio, 2011  

Bueno, bueno, bueno... me gusta la trama... y me interesa leerlo (aparte es trilogia).

Saludos!

Irene :) 26 junio, 2011  

Tiene MUY buena pinta! soy fanática (no tanto, pero me encanta) de los ángeles!! y por lo que has dicho..objetivamente XD jajaja parece que está muy bien..asi que a ver si hay suerte y lo ganoo! :D y si no, me lo compraré pero a ver si lo gano jajajjaa

noly 27 junio, 2011  

Otro libro mas de angeles y encima con una pinta increible. Lo quiero!! jajajaja

Desde que se empezo a hablar de este libro, me llamo la atencion, otro mas para la lista, pffff quiero que me toque la loteria!! xDD

Gisel 27 junio, 2011  

¡Hola! Uhh, yo quiero ese libro, me encanta el tema de angeles *-*, aun más que el de vampiros :).
Y este parece interesante, además la portada esta muy buena.
Te cuidas muchisimo, y adiós.
P/D: Espero tener suerte, mi cumple es el 9 de julio, asi que a ver si tengo suerte :D.

Valen 28 junio, 2011  

Que buena reseña! me eh quedado con Ganas de leerlo! :D amooo los libros de angeles!
Ojala sigas reseñando libros de este tipo :D!
Un beso! cuidate ♥

Páginas tras página 28 junio, 2011  

Tiene muy buena pinta. A ver si hay suerte en el concurso :)

Anónimo 28 junio, 2011  

Ho,si, si, si, si!!!! Lo quiero leeerrrrrrr! ¡Si!

Mavis C.P 28 junio, 2011  

Tiene un pinta muy buena, me ha llamado mucho la atención. Lo quiero leer. :) H&L.

Unknown 28 junio, 2011  

Excelente, me encantaría leerlo!

.:PaTrY:. 29 junio, 2011  

No conocia este libro, pero con tu reseña la verdad que me llama la curiosidad tiene de estar muy bien =)

Gracias por tu reseña!!

Besitos!!

Patrii 29 junio, 2011  

Me gustó mucho tu reseña, la verdad que me llama mucho la atención!

un beso!!

Paul Stark 29 junio, 2011  

Vaya... Me deja con sabor de boca un poco amargo :S

Nathan 30 junio, 2011  

Muy buena reseña, desde que se comenzó la espectativa del libro quiero leerlo. ^^

Naguoki 30 junio, 2011  

Que buena pinta tiene el libro, es una pena que en España (creo) que no se puede comprar. El tema siempre me ha parecido interesante y el libro se ve que trata el tema del amor a un angel de buena manera.

Me encantaria poder leerlo.

Las Hadas del Bosque Lector 01 julio, 2011  

No sabía que era una trilogía! La reseña pinta bien, y si es autor novel es normal que algunas cosillas no gusten. Pero hay que dar oportunidades! Besos de Irina!

PetiteÑay 01 julio, 2011  

Vi el libro hace poco en una librería, y la portada y sinopsis me gustaron bastante, tengo mucha curiosidad por leerlo :)

Un saludo!

Ayshananda 01 julio, 2011  

Me pareció excelente tu reseña... La verdad me suena interesante el libro, espero poder leerlo pronto :) .. Besitos

Juan Camilo Franco 02 julio, 2011  

La reseña esta muy bien. He escuchado buenas criticas del libro y por lo que dices creo que esta bueno. Me apunto al concurso ;)

Saludos

Unknown 02 julio, 2011  

Desde que empecé a escuchar cosas de este libro me llama mucho la atención, me gustaría mucho leerlo :) besos

daniale 02 julio, 2011  

Muy buena reseña me llama la atención el título además que me encantan los ángeles le dare una oportunidad quiero leerlo.
Besos.

Babel 03 julio, 2011  

No lo conocía, pero me gustan los ángeles guardianes y más si llevan vaqueros y la espalda a la vista ;-)
Parece una historia atractiva.
Gracias y un besote angelical.

Anónimo 03 julio, 2011  

De verdad nunca había escuchado y leído nada del libro y digo que se ve bien interesante!
Me encantan las historias de ángeles
gracias por la reseña, me ha dejado con ganas de leerme el libro ya mismo!!
Saludos!!

Anónimo 03 julio, 2011  

De verdad nunca había escuchado y leído nada del libro y digo que se ve bien interesante!
Me encantan las historias de ángeles
gracias por la reseña, me ha dejado con ganas de leerme el libro ya mismo!!
Saludos!!

euge 03 julio, 2011  

amo los angeles!! y este libro me parecio muy interesante
besos!! :)

Skittles 05 julio, 2011  

La portada del libro me encanta !!! ^^
Y me gustaría poder leerlo.
Un beso*

Mariana S 05 julio, 2011  

Quiero leerlo desde hace tiempecito, suena bien!! ^.^
Muy buena reseña.
Saludos!

Siennah 05 julio, 2011  

Ahh que linda pinta tiene el libro, no había escuchado hablar sobre este,aunque por tu critica, me da ganas de pegarle una hojeada. Si sigo leyendo tus reseñas mi wishlist va a ser kilometrica jajaja.

Como siempre, gracias por tu reseña ^^

Helena Psicodelic 06 julio, 2011  

Muchas críticas de este libro. Algunas buenas, otras regulares, otras totalmente pésimas. Por ello quiero leer este libro, para opinar por mi cuenta. Aparte, dicen que es buena pero no me fio y quiero leerla para poder comprobar si es del tipo de novelas que me enganchan... ¡qué ganas de hacerme con esta novela! *-*

Saludos.

Unknown 06 julio, 2011  

POr lo que lei de tu reseña se ve interesantisimooooooooooooooo genial saber como es tu angel guardian ^^ me gustaria mucho tenerla adoro este tipo de novelas paranormales gracias por la informacion ^^

Maga DeLin 06 julio, 2011  

Ah, pues se ve muy prometedora ♥

Las historias de ángeles, me pueden. Lástima que la editorial no se encuentre por Uruguay, porque hace ya un tiempo vengo leyendo avances y viendo la portada del libro y me llama mucho.
Y a veces pasa que los protagonistas secundarios son mucho más atractivos que los primarios. Pero es que no los conocemos tanto como a los verdaderos protagonistas, me parece ;-)

Besos!!

Déborah F. Muñoz 07 julio, 2011  

me encantan las historias de ángeles, y esta tiene una pinta prometedora :)

Cris 07 julio, 2011  

La portada me parece preciosa y tiene muy buena pinta. ;)

Lid 07 julio, 2011  

La verdad es que la portada no me gusta y cuando no me gusta... pero la trama me parece interesante así que le daré una oportunidad :)

Luce & Lissa 07 julio, 2011  

La verdad es que tiene muy buena pinta :)

Lissa ♠

Fuego 07 julio, 2011  

Muy pastelosa para tu gusto??

jajajaja eso es lo que las hace interesantes¡¡ el AMOR¡¡ y como uno se emociona cuando pasan escenas donde se dicen sus sentimientos viendose ambos a los ojos *.* aii tan tierno, no se que edad tengas y si eres escritora o llevas tiempo en esto pero las feromonas de la adolescencia (yo tengo 15 no es lo mismo cuando tienes 20 o 22) te atraen mas ese tipo de lecturasy graicias a tu reseña muero por leerla¡¡¡ ^^

Maoram 07 julio, 2011  

la verdad esq he oído hablar un poquillo de este autor y quiero probarlo a ver qué tal, tiene buena pinta :)
Un besito bluetooth!!

Unknown 07 julio, 2011  

No he leído nada de nada de este autor, y no conocía el libro. pero la sinopsis es super atrapante, espero poder leerlo! ^^
besos

N. Rodriguez 07 julio, 2011  

Suena interesante; que bueno que hayas sido objetiva, aunque seas amiga del autor.

Níobe 07 julio, 2011  

No sabia de este libro pero me animado gracias a tu reseña.

Saludos ^^

valentina 07 julio, 2011  

libro el cual con tan solo ver la portada me lleva mas alla de mis pensamientos algo dificil de explicar n.n

angeLaa 09 julio, 2011  

Cada vez me sorprendo por todos los libros que van saliendo y que no puedo llegar a comprar.
No conocía este libro y por la reseña me llamó la atención :]
¡Espero poder leerlo!
<3

Jeny (Lectora de sueños) 09 julio, 2011  

Me has dado unas ganas tremendas de leer este libro. La historia al parecer, se basa en el amor y también en la lucha, por lo que me hace sentir muchas más ganas de leerlo.
Gracias por la reseña.
Un saludo!

Lalis Cullen 09 julio, 2011  

hola!!!

me ha encantado tu reseña!!!

me dejaste intrigada en cuanto a la historia de ameli y bastian. la verdad es que no conocia el libro, pero bueno con tu reseña dan ganas de leerlo. como lo mencionas "Del odio al amor solo hay un paso", y por supuesto esto es posible, mira que te lo digo yo ehh!! bueno creo que me informare mas acerca del libro y si tengo algo nuevo lo comento en tu blog!! que me ha encantado. por cierto se que ya casi se acaba el concurso, pero en serio que me encantaria participar!!!
bueno te mando muchas felicitaciones por tu blog!! ue esta excelente sigue asi!!!
;)
oxox
bye

Alan D.D. 09 julio, 2011  

Se ve bastante interesante, a ver que tal...!

Lei FiebreDeLibros 09 julio, 2011  

Primero, por que para mi todo entra por los ojos, y desde que vi la portada me empezaron a llegar mil ideas a la cabeza. Pense en historias que he leido de angeles y me parecen seres tan magicos pero tan oscuros al tiempo. Desde que leí Hush Hush me enamoré de los angeles, pero quiero encontrar una historia que reaviva esa conexión. Y la verdad es que sentí esto al ver la portada, ni siquiera tuve que leer la sinopsis, debe esatr buenisimo.

Sarah Degel 10 julio, 2011  

¿Y cómo yo no conocía este libro? Adoro las historias de ángeles y demonios. La reseña muy buena, me han dado muchas ganas de leerlo y la portada es genial.

Yesenia Correa 10 julio, 2011  

Wow como siempre con tus reseñas me da una psicosis para ir corriendo por el libro :)

Pues que dificil trabajo el tuyo mira que hacer una reseña de un libro de tu amigo ufff, yo no podria siempre soy dura con mis comentarios, asi que tal vez no podria hacerlo :)

Un beso linda

Dama sombría 11 julio, 2011  

Pues parece que al libro le falta algo importante tal como lo describes pero que por otro lado resulta novedoso y entretenido , a mi me gustaria leerlo, me llama la antencion.

Buena reseña!

Noelia 12 julio, 2011  

tiene buena pinta me encantaria leerlo

Cris Lightwood 12 julio, 2011  

Siempre me ha llamado mucho la atención este libro, tanto por su portada como por su sinopsis, así que a ver si tengo suerte ;)
Hacer una reseña de un libro de un amigo/a es sumamente dificil, sobretodo por la objetividad, pero la reseña está genial ;)
Un beso =)

Soledad 12 julio, 2011  

Me gustaría poder tener este libro. Gracias por la reseña.

Karinna 12 julio, 2011  

Hola
Aunque la puntuación que le diste al libro es algo baja a mi parecer, pues tendré que darle una oportunidad,y me dejaste intrigada con lo que pasa para que lo hallas terminado.
La portada es muy mona.
Asi que si tengo no suerte, tendré que comprarlo y haber que tal.
Saludos

Ana Hanaku 12 julio, 2011  

Uh la reseña lo pinta como un buen libro ^-^... tengo que conseguirmelo XD

Unknown 12 julio, 2011  

me encanta!!!!
quiero leermela ya!
es nueva interesante y emocionante
buena reseña!
besos
cuidate

Isabel 13 julio, 2011  

El libro tiene una pintaza estupenda.
La pena es que sea una trilogía, estoy harta de continuaciones. Ojalá fuera un libro único.

Gracias por la reseña.
Un besazo!!

Isha'Bell 14 julio, 2011  

Desde que lei la reseña del libro me atrajo completamente , lo he querido comprar en digital pero no he podido ... Me alegro mucho de poder participar en este concurso... :d

Daniela 14 julio, 2011  

Lo que más me llama la atención del libro es el titulo, pero si es muy pasteloso entonces tal vez lo considere un poco =I
Muy buena reseña.
kisses

Mariangela 14 julio, 2011  

Me encantaria leer este libro se ve muy interesante!!

Gracias por la reseña.
Besos!

El hada de las palabras 15 julio, 2011  

Qué ganas, qué ganas y qué ganas de leerlo! :D He oído muy buenas cosas de él, tu reseña también lo pone muy bien y la sinopsis me llama muchísimo :D

Besitos!

Nadiax 16 julio, 2011  

una palabra ¡WOW! sabes ya me entro la ganas de leerlo y ahora no podre dormir pensando en el libro xD ... es en serio, asi que ahora lo unico que quiero es poder leerlo jaja encontre genial la reseña, por eso mismo ya no aguanto más y lo quiero leer :D
kisses, le amo.

Neikel 18 julio, 2011  

La verdad que tiene la pinta de ser la misma historia de siempre de la k me engancho xD chica introvertida y chico nuevo que atrae por algo xP

*Moshalutz* 18 julio, 2011  

Holas!!!!!!!!!!
weno la vdd no habia oido este titulo D:
lei tu reseña y la historia se me hizo similar a hush hush xD
igual me enkanto el prefacio asi k me animo al concurso para poder asi leer lahistoria graxsss ya mismo lleno el formulario =)

]*Mosha*[

xjhavierx 18 julio, 2011  

me encanto tu reseña espernado por tenerlo

Cindy G. 19 julio, 2011  

Hola!!!

Oye lo bueno es k es tu amigo!!! jajaja ntc... me interesa la sinopsis y me gustaria mucho pero mucho saber ¿cómo es que el autor pensó en el nombre de Puerto Azul???? por alguna razon krei k ese nombre solo estaba en mi mente y me kede asi o.O cuando lo lei aka!!!
de lo demas el libro promete mucho!!! y felicidades!!!

maryn 19 julio, 2011  

Parece ser un libro muy interesante espero poder leerlo gracias por la reseña, bay cuídate.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP