Reseña: Te busqué por cielo, mar y twitter

 viernes, 10 de junio de 2011

Holaaaaaaaaaa :) de nuevo
Ahora si, una reseña que me nace del alma escribir *3*


Para empezar, les recuerdo un poco del autor: Sergio Mendoza. Personalmente me agrada mucho, es un autor mexicano muy talentoso y sencillo a mas no poder.

Ha escrito un montón de micronovelas -¡imposible que no hayas leido ninguna!- entre ellas "Érase una vez, Adán", "No despiertes""Noche blanca" y "Tan grande como Tokio"


Cuando recibí el correo de Sergio pensé que sería otra micronovela. Pero noooooo, tenemos una novela completita de casi 300 páginas para disfrutar. Y bueno, para adictos a las redes sociales... la cosa va de Twitter, Facebook y mucho amor.

Título: Te busqué por cielo, mar y twitter
Autor: Sergio Mendoza
COMPRAR (Disponible e-book & papel)

El Trending Topic #EllenBitch es creado por Valeria Simmons y seguido por todos los alumnos del Colegio Corrigan para desprestigiar, humillar y señalar a Ellen Cera como una total bruja roba novios.

Si ser adolescente ya era difícil, las redes sociales solo lo complicaron más. Busca el HashTag #EllenBitch en Twitter y descubre mas detalles de esta novela.
Iniciamos con Ellen. Una chica bastante "normal", nadie habla de ella y trata de ser lo mas invisible que se pueda. Nada comparado con su mejor amiga, super-fan de Beyonce, dedicada a subir videos a youtube imitando las mejores coreografías.

Todo va bien.... hasta el día en que empieza a salir con el ex-novio de Valeria Simmons, la chica mas popular de la escuela. Ahogada de celos, Valeria crea un grupo en facebook "Yo creo que Ellen Cera es una puta" que asciende rápidamente en el número de seguidores y hasta el hashtag #EllenBitch que pronto es TT en toda la escuela :O
Es una novela tan divertida como todo lo que nos tiene acostumbrados Sergio Mendoza.

A través de lo que he leído de él, puedo presumir que reconozco su estilo en donde sea. La novela es "muy Sergio". Fresca, divertida, nada difícil de leer y con una pluma que te pone en el lugar de los hechos.

Y además, me pareció increible la manera tan sencilla pero práctica en que describe los términos que usa relacionados con el Twitter, para personas que no estén familiarizadas con esta red.

La historia tiene por supuesto el toque romántico y aunque pudiera por un momento pensar que es la típica historia de amor, típica villana, típica protagonista y típico galán... recuerdo que después de todo es un cuento y no me aburrí en absoluto xD

Una lectura ligera (pronostico menos de una tarde xD) y muuuy divertida

¿Qué les ha parecido? ¿Ya lo leyeron? ¿Le tienen ganas?
¡Cuéntenmelo todo!

** Gracias a Sergio Mendoza por el ejemplar :3


14 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Sonia 10 junio, 2011  

¡¡Hola!!

Ai!!!
Estos tipos de historias me llaman muuchooo la atención jejeje =)(redes sociales)

Ahora mismito voy a leer el primer capítulo

besos!!!

~Lectora Voraz~ 10 junio, 2011  

Guapa, me has dejado con ganas de leer esta novela.
No he leído todavía nada del autor, aunque con tu buena crítica, seguro que me animo.

Gracias por tu reseña, el libro pinta entretenido ^^

Besotes!

Bam 10 junio, 2011  

La historia se ve super interesante le dare una oportunidad ;)

Anónimo 10 junio, 2011  

Parece entretenido^^ Un beso.

sRy_ 10 junio, 2011  

Parece divertida y no se parece a lo que he leído de Sergio.
Un beso :)

Lilith 10 junio, 2011  

Hola Ely!
a mi me ha llamado mucho la atención este libro a ver si llega a mis manos pronto *0*

Yo apenas me estoy familiarizando con Twitter asi que espero entenderle XD en cuando a Facebook... 0, nada no me gusta.

Saludos!

Atali 10 junio, 2011  

Hey olvidaron mencionar que la novela ya se puede descargar en PDF y solo cuesta 1 dolar desde la pagina del autor http://www.sergio-mendoza.net/2011/06/compra-te-busque-por-cielo-mar-y.html

Eli 10 junio, 2011  

se ve una historia divertida y muy cómica! me encantaria leerla!

Kahiabo 10 junio, 2011  

aaaww yo quiero leer este libro!! "te busque por tierra, mar y facebook" o como se llame xD

Marie Vi 11 junio, 2011  

Me da una curiosidad tremenda! Me gustaría mucho leerla.
Besotes Dulces!

Kat! 11 junio, 2011  

ya me leí el primer capítulo ahora tengo muchas ganas de leerlo, parece ser muy bueno
Besos :)

Kenya 12 junio, 2011  

Ese libro se ve que está súper divertido... Me dan muchas ganas de leerlo. Me alegra que lo disfrutaras mucho. Ese "muy Sergio" me llama aunque no haya leído nada del autor...

Saludos!!!

Yesenia Correa 12 junio, 2011  

Pues no he leido nada del autor Ely pero aun asi me gusto tu reseña, quiero ese libro :D

Eso de las redes sociales es lo de hoy, espero pronto leerlo.

Un beso

Deigar 09 julio, 2011  

Ya la quiero leer. Pinta fresca.

Buena reseña.

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP