Concurso Internacional: Diario Mortal (Ghostgirl)

 viernes, 17 de febrero de 2012

Saludoooooos terrícolas (?)

Hoy vengo con nuevas muy girly :3 Para todas mis lectoras -queridos lectores, disculparán que los excluya en este post, pero es sólo apto para chicas- ¿alguna vez han estado en una de esas situaciones en las que les pasa algo increíble -increiblemente bueno, o malo- y no saben a quién contarle??

Bien, pues por acá viene un nuevo amiguito *3* el Diario Mortal de Ghostgirl!! Así es, para mi que Alfaguara se ha lucido con el diseño del diario, viene en una presentacion lindísima y decorado tan mono como todos los libros de Ghostgirl, con stickers y toda la cosa para personalizar el diario al máximo (a juzgar ustedes por las imágenes)


Y bueno, como yoooo personalmente ya llevo un diario de mis días y existencia y Alfaguara ha tenido la amabilidad de enviarme un ejemplar de este tan monísimo diario y porque además estoy muy felíz el día de hoy y me siento generosa con todos ustedes, regalaré mi ejemplar del Diario Mortal de Ghostgirl entre mis lectores :)

Y vale, chicos tambien pueden participar que puede ser un excelente regalo para su novia/hermana/amiga/lo-que-sea :3

¡¡Así es!! Y sera internacional, asi que nada de no participar.

Requisitos:
* Ser seguidor del blog
* Dejar un comentario en esta entrada, diciendo por que te gustaria tener un diario.
* Si habéis leido los libros de Ghostgirl, ¿os han gustado?
* Hasta Febrero 20, 11.59 pm hora México


Y fin fin (: ¿Fácil, verdad?

** Agradecimientos a Alfaguara por el ejempar que estoy sorteando ♥

43 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

Anónimo 17 febrero, 2012  

¡¡Hola!!
Madre mía, en España aun no los venden y estoy deseando tener uno así que esta es la oportunidad perfecta.
Y si, me leí todos los libros de Ghostgirl y me encantaron, me sentí identificada con Charlotte ^^
Un besito <3

Anónimo 17 febrero, 2012  

Que lindo sorteo!
Para mi hija seria un lindo regalo ♥
me apunto muchas gracias!
elygarridoluna@gmail.com

Gabys 17 febrero, 2012  

Los libros de Ghostgirl son uno de los más entretenidos, divertidos y con sentimientos que haya leído. Quisiera tener el diario para poder escribir mi día a día y poner el día que jamás olvidaré. El día que nació mi primer sobrino y que luego de unas pocas horas dijo adiós a sus padres. De ese modo recordare que agradezco haber estado por entero junto con ellos siendo testigo de que mi sobrino era hermoso.

Dyalia 17 febrero, 2012  

¡Gracias por el sorteo!, aún no han llegado ha España, así que esto es una superoportunidad ^^
Me he leído los libros de Ghostgirl, al principio no me llamaron la atención, pero después de leerlos puedo decir que me encantan :D
Besitos ^-^

Melody 17 febrero, 2012  

Pues claro que me encantaría tenerlo!! Soy muy de estas cosas, siempre escribiendo lo que me pasa, de veras.
No he leído los libros porque todavía los tengo pendientes, ahora estoy releyendo la trilogía de Los Juegos del Hambre y ya voy por Sinsajo, así que no, aún no los he leído, pero tan pronto como termine de leer los libros de LJDH y unos que me quedan por ahí, los leo.

Besos ^3^ y gracias x el concurso!! y porke sea internacional que es lo más importante!!

Unknown 17 febrero, 2012  

Yo soy de España y me encantaría tener esta preciosidad!! Tengo el libro de Ghost Girl y me ha encantado, a ver si me puedo hacer con la segunda y la tercera parte :P
A ver si puedo al menos tener este fantástico diario!! LO QUIERO!!! xD!!

Gracias por el concurso guapísima,
te espero en mi blog!!

Besitos Oscuros!!

Kagome Higurashi 17 febrero, 2012  

Super obvio que participo!! me ENCANTA GhostGirl!! Pero bueno, creo que a muchas personas les encanta...
igualmente participoooo!!!!!!!!!!

Mil gracias por el sorteo :)

Triz de Raveloteca 17 febrero, 2012  

¡Hola!

Participo encantada de la vida.

Amo a Charlotte. Aún me queda por leer el último libro, que no lo veo por ninguna parte T__T Pero los dos primeros a mi personalmente me encantaron *___*

¿Por qué me gustaría tener un diario? Porque me gusta apuntar muchas cosas curiosas que me pasan, sueños y eso. Quien sabe al igual un día lo publico como "el libro más raro del mundo" xDD

Gracias a ti y a la editorial por este sorteaco ^^

Babel 17 febrero, 2012  

Vaya monería tétrica más apetecible ;o)
Me encantaría participar. Vamos a ver, un diario así va perfectamente a juego con mi alma gótica y lo usaría para apuntar todas mis citas locas, mis pensamientos oscuros y mis ideas para el blog ;o).
Leí el primero y me pareció divertido y oscuro a la vez, en perfecta sintonía.
Gracias mil y besotes con fecha.

Margari 17 febrero, 2012  

Claro que me apunto. Que este diario a mi hija seguro que le vuelve loca. Y los libros aún no los he leído, pero seguro que pronto caen, porque cada vez que los veo se me meten por los ojitos...

Besotes y gracias por este fantástico concurso!

Akaxu 17 febrero, 2012  

Me apunto, gracias por hacerlo internacional =) Me gustaría tener un diario porque siempre viene bien para apuntar cualquier cosa. De los libros de Ghostgirl solo he leído el primero que me gustó, es muy entretenido.
Besos!

Chanti 17 febrero, 2012  

Me apunto :D Pues tengo varios diarios. Antes los usaba. Apuntaba lo importante del dia, opiniones sobre gente, etc. Pero me aburrí y los tengo por ahi guardados. Si gano no creo que lo use. Es demasiado bonito para estropearlo. Pero lo quiero porque es una monosidad.

No he leido Ghostgirl.

Un beso :)

Ivannova 17 febrero, 2012  

:O
Me gustaría tener uno un diario, me vendría super bien jeje últimamente
mi diario ha sido mi computadora xD
Gracias por hacerlo internacional *.*
Solo he leído el primer libro, solo espero tener un tiempito y leerme los demás ^^

Besos!

Ricardo Marín 17 febrero, 2012  

Y tú quién eres, he? xD
Yo quiero el diario sólo para que alguien más no lo tenga 8)
jajaja xD
Aunque no he leído los libros tsss

{ D a n i } 17 febrero, 2012  

Me apunto! Este año no me tengo ningún diario aún :)
Aunque, de tener la suerte de ganar, meditaré profundamente si quedarmelo o hacerle un regalo a mi prima (L)
Pero, ya que no tengo uno... me vendría bien :P

Aún no leí los libros u.u

Abrazo grande!

Unknown 17 febrero, 2012  

no no no puede ser. Yo lo quiero y acá en argentina no salió todavía. Por supuesto a la noche me apunto. Ahora toy con el cel :( besos y gracias :)

Nadiax 17 febrero, 2012  

OMG ME ENCANTA LA IDEA! y estoy 100% dispuesta a participar, tengo 14 años y para ser sincera aun uso diario de vida, segun yo: Los diarios no son solo de niñas pequeñas, las mejores cosas ocurren en la adolecencia.

Para ser sincera, no he leido los libros pero 100pre me a entrado curiosidad por ellos, se ven interesantes y me han dado buenas reseñas. NUNCA ES TARE PARA COMENZAR.

Bueno gracias por este concurso, y espero ganar y en fin, suerte a todas.
Saludos, besos y abrazo c:

Bel 17 febrero, 2012  

=D
me apunto!!
y en realidad me encanta ghost girl los libros son realmente buenos y me encanta la grafica!!
aqui en Péru no creo que el diario llegue en algun tiempo mas asi que me encantaria tenerlo!!
gracias por el concurso!!
besos!

MJ 17 febrero, 2012  

Hola Ely, lo del google friend connect es lo que habia oido en otros blogs, pero me han dejadomuchos comentarios otras bloggers donde me indican que no afectara a blog pero si a otros servidores jejje, menos mal

besos

Mj

Deigar 17 febrero, 2012  

Me huele a feminismo puro y duro. Pero vale, ellas también lo merecen. Por otro lado, ¿un diario de tus días? ¿en él apuntas cuánto me quieres y todas esas cursilerias?

¡Saludos detuforeveralonedei!

Bam 17 febrero, 2012  

Gracias por el Concurso!!!
Besos n.n

stargirl :) 17 febrero, 2012  

Hola! que buen concurso! me gustaron los libros de ghostgirl, de hceho recientemente me compré el último jejej así que me apunto!

Judith 17 febrero, 2012  

WOW!! que super !!!
me encantaría participar también!!
yo aun no los he leído porque mi presupuesto no me da pero las reseñas que he leído me han gustado mucho, su estética me gusta mucho.
besos

Lalis Cullen 17 febrero, 2012  

hola!!!
que genial Ü
ya lo habia visto con mi amiga y me encanto espero hacerme de ese diario Ü jaja
y bueno me encantaria tener un diario por que obviamente la mejor manera de expresar aquello que no puedes decir verbalmente sale mejor con la escritura jiji, de la manera que quieras.

y bueno la verdad es que solo eh leido el 1er libros de ghotsgirl por que mi amiga me lo presto y fue un libro que me encanto por que me hacia reir sobre todo el pandita jaja, espero que con el tiempo mi bolsillo pueda solventar los gastos de los otros que me hacen falta leer jaja

gracias por el sorteo Ü
te mando saludos cariñosos

Karla Cruz. 17 febrero, 2012  

Yo me apunto! :)
Me gustaría tener el diario porque ya tendría algún lugar en donde escribir mis anécdotas y no se verían tan vacias porque la edición del diario es muy bonita y viene con muy lindas cosas por lo que veo.
Leí solo el primer libro de Ghost Girl y aunque no me pareció excelente, si me pareció bueno y divertido por las situaciones en las que tiene que pasar Charlotte para conquistar a Damen :)

Besos! Y muchas gracias por el concurso ^^

Unknown 17 febrero, 2012  

-.- nunk termino de leer las entradas! -.- -.-
JAJAJAJA sip, obveo que quiero un diario, y sobre todo ESE diario, desde que lo vi lo quiero! :D jejej
los libros? pues claro, el primero no tanto, pero los siguientes me encantaron ^^
besos y gracias por el concurso! :D

Nyra 17 febrero, 2012  

Lo quiero! Lo quiero! Lo quiero!

Necesito un diario para contarle mis alegrias y mis penas, pero eso si, aun deprimida seguro viendo a mi chica fantasma favorita pues me animo.
He leido solo el primer, cuando treate de comprar el segundo se habia agotado, asi que me toca tropezarme con el en otra ocasion. Asignatura pepndiente Ely

Participo eh?

Kotomi. R 17 febrero, 2012  

Me apunto desde que vi este diario realmente me encanto,me gustaría tenerlo porque me encanta escribir, porque así puedo ejercitar mi memoria que es tan frágil y además con esa hermosa edición me faltarían hojas para escribir, a partir de los once años que llevo un diario,solo puedo decir que lo amo tiene todos mis secretos y aquellas cosas que no se pueden contar a todo el mundo.
Leí los dos primeros los libros y me fascinan son muy bien elaborados, además de que tiene una historia diferente que no se encuentra en cualquier libro, me siento muy identificada con Charlote.
Besitos

Esme López 17 febrero, 2012  

Que bellisimo sorteo!!!!
A mi me encantó el libro y tener esa agenda, sería encantador para mi.
Ojalá tenga la suerte para ganarmela.

Los libros son espléndidos, porque son algo originales y me encantaría que elaborasen una pelicula de ella. *-*

Carolina 17 febrero, 2012  

Que genial, me apunto!! yo aún no leo los libros, recién tengo el primero, pero conozco a alguien que le encantan y se emocionaría mucho con este diario, así que me gusta para un regalito!!

Saludos :)

Ruthiee 18 febrero, 2012  

OwO pero esta muy chulo ese Diario, yo me uno al concurso xD jajajaj *¿Por que me gustaría tenerlo?* Por que me gusto mucho y ya XD -que simple soy- *¿He leído los libros de Ghost Girl y me han gustado?* Si, leí el primero... pero no me gusto mucho sinceramente no se si es por que he leído muchas novelas medio adultas y esto me pareció muy infantil pero casi no me gusto fue como del 1 al 5 un 2 1/2 :/ Pero es un buen libro sino no tendría tantos fans :) Saludos Ely Un beso!!

~Lectora Voraz~ 18 febrero, 2012  

¡Qué preciosidad! Claro que me animo a participar en el concurso.

¿Si tuviese un diario? Escribiría pensamientos y garabatos. Lo decoraría con fotos a las que tenga mucho cariño y pegaría en el todo tipo de cosas que me trajeran buenos recuerdos.

Y sí, he leído la trilogía de Ghostgirl y me encantó ♥ Ains... Charlotte es genial, pero desde luego Scarlet es mucha Scarlet. Y Damen también es mono.

Besotes y gracias por el sorteo ^^

mientrasleo 18 febrero, 2012  

Gracias por el sorteo, claro que me apunto.
Me parecieron divertidos la trilogía de Charlotte y me gusta muchísimo la estética que les han dado.

Un beso

-Dawn- Yo me llamo Cata 18 febrero, 2012  

AHHHHHHHHHHHHHH! No sabia de la existencia de este diario me encanta^^
Sin duda me gustaría apuntarme.
Ghost Girl me encantó, Amo a Damen (en mi novela puse su nombre a un personaje en su honor*.*), aunque no sé por qué Scarlet y Charlotte nunca me han gustado, la verdad que casi nunca me caen bien las protas y Charlotte no ha sido una excepción, pero un era ninguna prota ñoña que las suelo odiar mucho xD
Y bueno el final del 3r libro me gusto muchísimo así, que me encantará terminar mi colección "Ghotilera" con este monísimo diario,
Un saludo, me encanta el diseño del blog y las entradas, así que aquí me quedo.
1 kiss

Cassie 18 febrero, 2012  

Hola Ely!
{Nunca he ganado nada así que tampoco espero ganar, ya hay montón de comentarios antes que el mio}

-A mi me gustaría tener el diario porque, pues, siempre he tenido alguno por años y bueno, es hora de tener uno más guay y que esté relacionado con algo que me gusta, que en este caso es Ghostgirl.
-Si me han gustado los libros y mucho, en parte porque me identifico con Charlotte por estar enamorada de alguien que no me toma en cuenta, porque es un libro que te hace reflexionar acerca de lo que tienes y de que debes aprender a vivir con ello y a no desear ser otra persona.
Cuidate Ely! Saludos.

Cassie.

Daniela 19 febrero, 2012  

Hola! yo quiero el diario porqe esta muy bonito y necesito uno (urgentemente =P) además de qe la historia de Ghostgirl si me gusta o al menos no la odio xD
Toodles!

MyuMyu 19 febrero, 2012  

Hola :D
Yo siempre he llevado un diarío porque no tengo mucha gente a quien contar las cosas. Suelo hablar con mis padres de casi cualquier cosa, especialmente con mi madre, pero hay algunas que es mejor no contar porque no sabes si te van a comprender.
Este diario me gusta especialmente porque me encanta el diseño de Ghostgirl. Los dibujos de las novelas son muy llamativos y se me hacen agradables.
De las novelas, me falta leer la tercera pero espero conseguirla pronto porque es una de mis sagas favoritas y de las primeras que reseñé en el blog.
Un beso y gracias por organizar el sorteo :)

Perséfoneluz 19 febrero, 2012  

¡Muchísimas gracias por el concurso!

Me encantaria tenerlo, todavia no tuve oportunidad de leer los libros porque en mi ciudad es difícil encontrarlos ^^

Victoria 19 febrero, 2012  

Heloooowsss , a mi me gustaria participar por que realmente amo a ghostgirl me he leido los libros y no puedo esperar para leer elte terrorificamente terrorifico diaio :B realmente lo quiero pero mis bolsillos al parecer n0o *3* ........ok no .-., bueno iagual deseo , anhelo , necesito tenerloo .
** Upsss me exedi .-. **

En cuanto a los libros si me han gustado todos la trama es realmente buena y a mi parecer Charlotte tuvo una muerte dulce *w*

KimYori 19 febrero, 2012  

Hola,me gustaria mucho entrar en el concurso.
A mi me encanta ghostgirl,en muchas ocasiones me identifico con Charlotte,adoro esta trilogia,ya los he leido todos,me encantaria tener este diaro,los libros son lo que más me gustan,siento que son una ventana hacia otro mundo,y yo quisiera ver el mundo que ofrese este diario,yo ya he leido libros de este genero y entre otros,de echo quiero escribir mi propio libro y estudiar literatura cuando sea mayor,me encanta la forma de escribir de Tonya Hurley,la admiro mucho,lo que escribiria en este diario,en mi caso memorias,y pensamientos,ideas que más a futuro me gustaria compartir en forma de libros,y espero que quien gane lo aprecie mucho,porque la vida y la no vida de Charlotte es algo con lo que muchas nos identificamos y sentimos conectadas.
Saludos...

Bichín 19 febrero, 2012  

Participo, participo, participooooo!!! Me encantaron los libros y el diario me ha enamorado. Lo quiero,lo deseo. Espero que me toque.

Cuando era más pequeña siempre tuve mis diarios, y me encantan cogerlos y leerlos, cuando tenia 8, 9 o 12 años. Ver lo que para cada uno era importante en cada momento, y me gustaría tener uno porque echo de menos eso, y creo que si tengo esa preciosidad en mis manos me van a dar ganas de volver a escribir en un diario.

Gracias pr el sorteo y por hacerlo internacional.

Un besazo.

MLuz 20 febrero, 2012  

Cuenta conmigo!! El diario se ve precioso

De los libros sólo me he leido el primero y la verdad es que me gustó bastante

mail: mariluzcarmona(arroba)gmail.com

Un saludo

El hada de las palabras 20 febrero, 2012  

Hola!! Me apunto :D

Me gustaría tenerlo porque no tengo ningún diario y este es precioso ^^
Los libros los he leído y me han gustado mucho, en especial el primero :)

Besotes!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP