Novedad: Hija de Humo y Hueso

 lunes, 20 de febrero de 2012


Ptss ptsss

corran y lean, yo se que esto les interesa.


Hija de Humo y Hueso, por Laini Taylor


* A la venta el 12 de Marzo!! (México)


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

*A leer las primeras páginas, y ya me dirán si no les ha fascinado.

¿queeeeeee tal? a mi me ha convencido bastante.

Nota: No se pierdan en blog mañana, que tengo jugosas noticias *3*

9 comentarios... ¿Y tu que opinas?:

crisenblanco 20 febrero, 2012  

Me llama muchísimo la atención este libro *-*

Un besito♥

Anya 20 febrero, 2012  

Hola, estoy re-estrenando mi blog y lo quise comenzar con una concurso,
espero que te pases y si gustas, participes :) ojala sea de tu agrado. Saludos, Anya.

http://notiynovelibros.blogspot.com/

Fantaseando con libros 20 febrero, 2012  

Suertudoss!! aca sale recien en Junio :)

Besos!

Karla Cruz. 20 febrero, 2012  

Uyy! Estaré esperando las noticias :) Yo sobre las primeras páginas del libro prefiero no leerlas porque estoy casi segura que se va a quedar en un punto muy bueno que me dejará con ganas de más y moriré de la desesperación xD

Besos ^^

Carolina 21 febrero, 2012  

Estoy en espera de el!!

Saludos :)

Maria Iholanda rondon 21 febrero, 2012  

Me gustaría tener tu apreciación sobre mi historia, si te gusta la fantasía...
http://mariaiholandarondon.blogspot.com

Iris Lightwood 21 febrero, 2012  

Ansío leerlo :D Mi problema es el dinero ¬¬ a ver como me va de aquí a entonces xDD

~Lectora Voraz~ 21 febrero, 2012  

Me llama muchísimo la atención *.*

Ruthiee 21 febrero, 2012  

A mi también me llamo mucho la atención ademas de que eso de la quimera le da un nuevo toque ;D ¿No? :3 Besos!

¿De donde nos visitan?

¿Buscas Algo?

¿Buscas algo que no está en el blog?

Ve a la sección de contacto y haz tu petición n.n

O bien, escríbeme a:

tinta_color@hotmail.com

no tardaré en responder ;)









  © Recuerdos por JenV 2010

Back to TOP